Liga Profesional

Paraliza Perú, Luis Advíncula podría irse de Boca y el club que busca ficharlo

El futbolista peruano podría irse del Xeneize y la noticia impactó a todos.

Por Ramiro Diaz

Luis Advíncula festejando en Boca
Luis Advíncula festejando en Boca
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Advíncula es sin dudas uno de los pilares fundamentales del Club Atlético Boca Juniors. El lateral derecho peruano ha demostrado estar a la altura de uno de los clubes más grandes del fútbol argentino y se metió en el corazón de los hinchas del Xeneize que lo han llenado de elogios por el rendimiento que tuvo en el campo de juego durante este último tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

En Boca había preocupación porque el futbolista podría haberse perdido la serie frente a Independiente del Valle por los 16avos de la Copa Sudamericana, sin embargo, tras la eliminación de la Selección Perú de la Copa América deberá regresar al país para sumarse a las órdenes de Diego Martínez aunque habrá que ver como está de su lesión que justamente la sufrió durante la competición internacional.

El defensor peruano sufrió una inflamación en su tendón de Aquiles durante el primer partido frente a Chile y lamentablemente no pudo jugar los dos partidos restantes para ayudar a su país a clasificar a los cuartos de final. Si bien en el Xeneize festejan que lo tendrán disponible de cara a lo que se viene, una noticia que llega desde Perú mantiene en alerta a los fanáticos que no quieren saber nada con su salida.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Hay chances de que Advíncula deje Boca Juniors?

El jugador peruano confesó hace unos días atrás que es hincha de Alianza Lima, uno de los grandes equipos del país sudamericano. En El Futbolero Perú informaron que para que se pueda dar el fichaje, hay dos opciones: la primera es que primero cumpla su contrato con Boca que hasta 2026 y se ponga la camiseta del club de sus amores recién a sus 36 años, mientras que la segunda es conseguir un préstamo por el futbolista que hasta el momento está muy cómodo en Argentina y se ha mostrado más que agradecido tanto con el club, la gente y los dirigentes que lo han hecho sentir como en casa. Si bien todavía no hay nada formal, en el equipo de la Ribera deberán ver que es lo que pasa con una de sus figuras de acá en adelante.


Más noticias