Liga Profesional

Paraliza a todo Boca, la decisión final de Riquelme de echar a Diego Martínez

La continuidad del entrenador estaba en duda en los últimos días.

Por Ramiro Diaz

Diego Martínez, Boca Juniors.

El rendimiento del Club Atlético Boca Juniors estaba dejando mucho que desear en los últimos partidos y los hinchas no estaban para nada conformes con lo que estaban viendo en el campo de juego. Sin embargo, el Xeneize tuvo una muestra de carácter este jueves en La Bombonera por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana dado que fueron superiores al Cruzeiro de Brasil y se llevaron un triunfo importante por 1-0 con un golazo de Edinson Cavani. El problema está en que el resultado podría haber sido más abultado y ahora deben defenderlo en Brasil en donde seguramente el rival pueda hacerse mucho más fuerte.

TE PUEDE INTERESAR:

Antes del duelo contra los brasileños, se empezó a poner en duda la continuidad del entrenador, Diego Martínez, que le había cambiado la cara al equipo en el comienzo del 2024 pero que luego terminó siendo más de lo mismo. Es por eso que se nombraron a dos entrenadores para reemplazarlo en un futuro en caso de que este no siga. Uno de ellos fue el Kily González, quien actualmente se encuentra trabajando en Unión de Santa Fé y el otro Gustavo Quinteros, DT de Vélez Sarsfield. Ambos están haciendo un gran trabajo y peleando el campeonato con sus equipos.

Más allá de que se dio un paso importante luego de vencer a Cruzeiro esta semana, todavía no se ha conseguido nada y ahora el equipo de la Ribera deberá enfocarse en conseguir un buen resultado frente a San Lorenzo en el torneo local, aunque seguramente ambos equipos utilicen equipos alternativos porque están enfocados en conseguir la clasificación en las copas internaciones. Luego, preparar la vuelta y poder meterse entre los ocho mejores de la competición continental. Mientras tanto, revelan que podría ser del futuro del entrenador del Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Diego Martínez seguirá en Boca?

En El Crack Deportivo Noticias el periodista Damián Rancez reveló que el futuro del DT de Boca depende pura y exclusivamente de la serie de octavos de final contra Cruzeiro. En caso de pasar, no habrá problemas para que siga trabajando, pero si pierde pueden tomar la decisión de despedirlo e ir a la carga por otro DT.

La banca de Chiquito Romero a Diego Martínez

El arquero de Boca apoyó a Martínez después de todo lo que se habló en los últimos días: "Sabemos que en Boca todo es dos o tres veces más grande que en otro club. El entrenador está fuerte, no deja cabos sueltos, trabaja. Nosotros tenemos que responder en el campo, muchas veces el juego vistoso que él quiere no sale y tenemos que saber embarrarnos para que en los momentos que no fluye el juego podamos salir adelante", comentó.

Temas


Más noticias