Liga Profesional

Otro fracaso de Riquelme, el jugador que no llegó por culpa del ídolo de Boca

El futbolista que no se puso la camiseta del Xeneize por malas negociaciones.

Por Ramiro Diaz

Riquelme
Riquelme

Síguenos enSíguenos en Google News

Esta noche, el Club Atlético Boca Juniors enfrenta uno de los partidos más importantes de la temporada. El "Xeneize" viene de ganar 1-0 a Cruzeiro en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y busca cerrar la serie en Brasil contra el conjunto brasileño, que seguramente será el local. Boca saldrá a jugar de manera muy distinta a como lo hizo en La Bombonera la semana pasada.

TE PUEDE INTERESAR:

Los hinchas están bastante disconformes con las decisiones de su presidente, Juan Román Riquelme, quien ha estado en el ojo de la polémica en los últimos días debido a malos manejos que han impedido la llegada de algunos futbolistas al "Xeneize" en este mercado de pases. Un ejemplo es Matías Galarza, mediocampista que se plantó ante el Genk de Bélgica para jugar en Boca y llegó a viajar a Argentina, pero finalmente fue cerrado por Talleres de Córdoba.

Por eso, los hinchas no están contentos con las decisiones de la dirigencia y, aunque faltan para las próximas elecciones, es probable que piensen dos veces antes de votar por alguien que, a pesar de ser el máximo ídolo de la historia del club, está empezando a manchar su imagen como directivo.



Otro jugador apuntado en este mercado de pases fue Alan Velasco, quien salió de las inferiores de Independiente y pertenece al Dallas FC de Estados Unidos. Aunque parecía que tenía todo dado para llegar a Boca, finalmente los estadounidenses decidieron no venderlo.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde Dallas revelaron porque motivo no vendieron a Alan Velasco

El presidente del Dallas FC, Dan Hunt, confirmó que la oferta de Boca no fue adecuada. Hunt explicó: “Rechazamos varias ofertas de Boca por Velasco. Realmente queremos tenerlo en el equipo”. Y Agregó: “Las ofertas que llegaron no estaban en lo que lo habíamos valuado, y más importante, no queremos desprendernos de él ahora”.

Por último confirmó que no hay vuelta atrás en las negociaciones: ”No podemos descartar nada en un futuro, pero hoy les dijimos que no estábamos interesados y les agradecimos”.

Esto deja claro que la oferta de Boca no fue lo suficientemente tentadora para los estadounidenses, quienes han decidido mantener a una de sus figuras, que por ahora seguirá jugando en la MLS.


Más noticias