Liga Profesional

No se vio en TV: el gesto del Perrito Barrios con Boca que enojó a todo San Lorenzo

El futbolista del Ciclón tuvo un episodio particular con Martegani una vez que finalizó el encuentro.

Por Juan Fitipaldi

Nahuel Barrios en San Lorenzo.
Nahuel Barrios en San Lorenzo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, Boca Juniors se quedó con el clásico ante San Lorenzo por 3-2 gracias a los goles de Milton Giménez, Marcelo Saracchi y Miguel Merentiel, mientras que Andrés Vombergar e Iván Leguizamón anotaron para el Azulgrana. Los de Diego Martínez volvieron a ganar en la Liga Profesional y se prenden en los puestos de arriba en la lucha por el campeonato.

TE PUEDE INTERESAR



Al final del partido, se dio un encuentro entre dos excompañeros como Nahuel Barrios y Agustín Martegani, que vivió un duelo muy particular por enfrentarse a su anterior club. A pesar de las críticas y los insultos que se llevó el ahora jugador del Xeneize por parte de los hinchas del Ciclón, el Perrito no omitió su buena relación con Martegani y tomó la decisión de pedirle la camiseta cuando el árbitro marcó el final de los 90 minutos.



Muchos de los hinchas de San Lorenzo, casi en su mayoría, se quejaron de la actitud del Perrito Barrios en las redes sociales, especialmente porque su equipo perdió en La Bombonera y por la rivalidad histórica que hay entre Boca y el Ciclón. Además, la forma en la que Agustín Martegani se fue del conjunto azulgrana también influyó en este pedido de camiseta que captaron las cámaras de Sportscenter.

"El que lleva la 10 de San Lorenzo en la espalda...", "que salga a pedir disculpas, YA", "no respeta los colores, lo quiero fuera de San Lorenzo", fueron algunos de los comentarios de los hinchas del Ciclón en las redes sociales.



TE PUEDE INTERESAR

El enojo del Pipi Romagnoli contra el árbitro por el penal no cobrado

"El primer penal lo cobra pero tarda cinco minutos porque quería ver si encontraba antes una falta para Boca, después hay un penalazo del arquero sobre Vombergar y ni lo va a ver porque sabía que si lo veía lo tenía que cobrar... Como estábamos jugando bien, arrancó con las chiquitas y fue metiendo al rival en nuestra área y así cobra un falta que no fue y llega el empate. En una que jugamos rápido y dejamos solo a Legui, paró porque quería amonestar. Todo el partido así y, la verdad, que así es muy difícil”, reclamó el entrenador de San Lorenzo sobre el penal que omitió Pablo Echavarría en el primer tiempo, cuando el Ciclón ganaba 1-0.


Más noticias