Liga Profesional

Ni Colidio se animó a tanto, el mimado por Gallardo que sería refuerzo de Boca

El futbolista que podría terminar en el equipo de la Ribera.

Por Ramiro Diaz

Colidio y Gallardo
Colidio y Gallardo

Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la historia hubo varios futbolistas que pasaron por los dos clubes más grandes del fútbol argentino. Si bien eso no cae bien entre los hinchas, es normal. Antes hasta había negociaciones de club a club o quizás el jugador quedaba libre y terminaba pasando al clásico rival, algo que hoy por hoy es imposible.

TE PUEDE INTERESAR:

En el último tiempo hubo algunos casos como los de Lucas Pratto que fue formado en las inferiores de Boca Juniors y en el 2018 se convirtió en refuerzo del Millonario para luego anotarle dos goles a su ex club en una final de Copa Libertadores y también el de Facundo Colidio, delantero que también salió del semillero del Xeneize pero que no debutó en primera porque fue vendido a Europa antes de hacerlo y en el 2023 también llegó a River. Mientras que Marcelo Saracchi, uruguayo que tuvo un buen paso por el conjunto de Núñez, llegó al Xeneize el año pasado.



Seguramente sigamos teniendo algunos casos más adelante y ahora en las últimas horas revelaron que un jugador que para Marcelo Gallardo era muy importante en River pero que después lo traicionó por no querer renovar su contrato, está en el radar de Boca para este mercado de pases.

TE PUEDE INTERESAR:

¿De quién estamos hablando?

Según la información que dieron en @Info_BosteraOk, el futbolista que le interesa a Juan Román Riquelme para seguir reforzando el plantel en este mercado de pases es Benjamín Rollheiser, delantero con pasado en River que no renovó se fue a Estudiantes de la Plata libre y que luego fue comprado por el Benfica de Portugal. El jugador no está teniendo los minutos que se esperaba en su actual club y los portugueses analizan la posibilidad de darlo a préstamo para que sume rodaje. Si terminan de tomar la decisión, se podrían abrir las negociaciones en los próximos días y se podría dar uno de los pases más sorpresivos de los últimos años en el fútbol argentino.


Más noticias