Liga Profesional

Ni Chiquito Romero ni Rojo, el referente de Boca que podría irse del club

El futbolista que no tiene su futuro asegurado en Boca.

Por Ramiro Diaz

Marcos Rojo y Chiquito Romero
Marcos Rojo y Chiquito Romero

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de un pésimo momento futbolístico, el Club Atlético Boca Juniors puede respirar un poco, ya que consiguió un triunfo importante que lo mantiene en la pelea por el torneo local. El Xeneize sigue demostrando que, de local, es invencible, y esta vez venció 2-1 a Rosario Central por la fecha 13 de la Liga Profesional, con goles de Cristian Lema y Brian Aguirre, quienes tuvieron su debut en las redes con la camiseta azul y oro.

TE PUEDE INTERESAR:

El rendimiento del conjunto de La Ribera fue muy bueno en los primeros 45 minutos, pero en el complemento las cosas no salieron de la mejor manera, y casi se le escapan dos puntos sobre el final si no fuera por el arquero Leandro Brey, que le tapó una pelota increíble al histórico atacante del Canalla, Marco Ruben.

Ahora, tanto el cuerpo técnico como el plantel saben que no tendrán descanso, porque a pesar de que se disputará la fecha FIFA y el fin de semana que viene no habrá partido por el campeonato, ya está todo acordado para que Boca se mida frente a Talleres de Córdoba por los octavos de final de la Copa Argentina el sábado que viene a las 20 horas en el Estadio Malvinas Argentinas.



Mucho se está hablando sobre la posible salida de futbolistas importantes que pertenecen al club y también de los jóvenes de la división que buscan desde Europa. Ahora, se ha revelado que un referente del plantel podría tener las horas contadas en el Xeneize y estaría jugando sus últimos meses en el club por un motivo en particular.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién es el futbolista que se puede ir de Boca?

Según la información brindada por el periodista Gabriel Anello en Radio Mitre, es muy difícil que Edinson Cavani continúe en Boca Juniors después de diciembre, ya que el uruguayo está fastidioso por las reiteradas lesiones que ha sufrido a lo largo de este último tiempo y está pensando en la posibilidad de no renovar su contrato con el club, que finaliza en diciembre. Más allá de que él está feliz y cómodo en el club argentino, y su relación con la dirigencia es excelente, las lesiones lo preocupan bastante. Habrá que ver si Juan Román Riquelme y compañía pueden convencerlo para que renueve al menos por una temporada más.

El delantero, en este momento, está lesionado y recién apunta a volver contra River en el Superclásico que se disputará el próximo 21 de septiembre en La Bombonera. Hasta el momento, se ha perdido los partidos contra Cruzeiro, Estudiantes y Rosario Central. Lo mismo pasaría con Talleres, lo que representa una baja muy importante de cara a lo que se viene.


Más noticias