Liga Profesional

Ni Bareiro ni Luciano Rodríguez, el delantero de 3 millones que buscaría River

El Millonario sigue en la búsqueda de refuerzos para lo que viene.

Por Ramiro Diaz

Adam Bareiro y Luciano Rodríguez
Adam Bareiro y Luciano Rodríguez
Síguenos enSíguenos en Google News

Las negociaciones entre River Plate y San Lorenzo por el paraguayo, Adam Bareiro, es una de las grandes novelas del mercado de pases. Si bien el Ciclón está jugando la Copa Libertadores, la situación económica de la institución no está para nada bien y necesitaban vender para saldar deudas. Es por eso que ya dejaron ir a uno de sus pilares claves que es Agustín Giay, lateral derecho que fue comprado por el Palmeiras en 7,5 millones de dólares por el 75% de la ficha.

TE PUEDE INTERESAR:

El objetivo que tiene el conjunto de Núñez en esta segunda parte del año es ir por la Copa Libertadores y tanto el cuerpo técnico como los directivos sabían muy bien que había que reforzar el plantel de la mejor manera posible si querían aspirar a quedarse con el título. Más sabiendo que ahora se medirán contra un durísimo rival como Talleres de Córdoba que está pasando por un excelente presente futbolístico.

El jugador que querían para pelear un puesto con Miguel Borja o porque no que compartan el ataque es Bareiro. Las negociaciones ya estaban encaminadas y una vez que este regrese de Estados Unidos ya que está disputando la Copa América con Paraguay, se iba a convertir en refuerzo de River. Sin embargo, los directivos del Boedo rechazaron oferta y ahora piden 6 millones de dólares brutos por el futbolista para dejarlo ir. Mientras tanto, en Núñez estarían empezando a analizar otras opciones.

TE PUEDE INTERESAR:

¿River piensa en otro delantero?

En Radio Continental, el periodista Leonardo Ojeda dijo que alguien de River volvió a pensar en la opción de ir por Ignacio Pusseto, delantero estrella que tiene el plantel de Huracán. Su cláusula es menor a la de Bareiro ya que vale 3 millones de dólares. Ante las trabas que está poniendo el Ciclón por el paraguayo, los directivos empiezan a ver si pueden traer otro atacante en este mercado de pases.


Más noticias