Liga Profesional

Mientras Pezzella fue un pesetero, lo que resignaría Muniain para jugar en River

El mediocampista está negociando para sumarse al equipo de Núñez.

Por Ramiro Diaz

Iker Muniain
Iker Muniain

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético River Plate está enfocado en el partido del próximo fin de semana. Después de más de un mes, el Millonario vuelve a competir de manera oficial. El domingo, los dirigidos por Martín Demichelis recibirán en el Estadio Monumental a Lanús por la sexta fecha de la Liga Profesional, en busca de los tres puntos para volver a meterse en la pelea por el campeonato y tratando de mostrar una mejor imagen que la que dejaron antes del receso por la Copa América.

TE PUEDE INTERESAR:



El mercado de pases del Millonario fue dentro de todo acertado, aunque los hinchas seguían pidiendo un mediocampista más y el sueño de todos era nada más ni nada menos que, Iker Muniain, futbolista español que está con el pase en su poder tras dejar el club de su vida que es el Athletic Bilbao y que es fanático de River desde hace muchos años. Este viene esperando desde hace semanas el llamado de la dirigencia y un día llegó.



El problema estaba en que River no tenía cupo de extranjero para poder cerrar la llegada de Muniain, sin embargo, Paulo Díaz habría recibido la ciudadanía argentina y es por eso que Matías Patanian viajó a España para tener una cena con el agente del jugador de 31 años. Ambas partes son muy optimistas en cerrar la operación y es muy probable que en los próximos días sea nuevo fichaje del club argentino.

TE PUEDE INTERESAR:



Lo que resignaría Muniain

Además de dejar su vida en España y llegar a un país totalmente desconocido con culturas muy diferentes, el español les habría comunicado a los directivos de River que no le importaba el dinero y que no quería ser el mejor pago del plantel, según lo que informó el periodista Renzo Pantich, dado que su sueño es jugar en el club y haría hasta lo imposible para llegar. En España estaba percibiendo 2,2 millones de euros por temporada y seguramente deje de lado lo económico para jugar en el club de sus sueños, algo que hace unos días parecía imposible.


Más noticias