Liga Profesional

Di María iría a Rosario Central y la razón que aleja a Lionel Messi de Newell´s

Por este motivo el futbolista nunca jugaría en la Lepra.

Por Ramiro Diaz

Ángel Di María y Lionel Messi
Ángel Di María y Lionel Messi

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Di María y Lionel Andrés Messi están disfrutando de sus últimos partidos juntos en el seleccionado argentino. El Fideo y la Pulga vivieron cosas únicas a lo largo de estos años que jamás se olvidarán. Por suerte pudieron compartir tiempo en el seleccionado argentino pero también a nivel clubes cuando estuvieron en el París Saint Germain.

TE PUEDE INTERESAR:

Si bien es posible que Messi siga por un tiempo más vistiendo la camiseta Albiceleste porque la idea es apuntar a jugar el Mundial de 2026, no será el caso de Di María que ya avisó que una vez que termine la presente Copa América, se retirará porque ya consiguió todo lo que quería y cree que es el momento de darle su lugar a las nuevas generaciones. Más allá de que intentan convencerlo para que se quede, el propio futbolista confirmó que su decisión está tomada y que no hay marcha atrás.



El sueño de todos es volver a verlos en el fútbol argentino y el que está más cerca de hacerlo es Di María. Según lo que reveló el periodista Facundo Alvarado en Radio Continental, el jugador de 36 años rechazó una oferta del Besiktas de Turquía porque ya tendría firmado un contrato con Rosario Central para volver en este mercado de pases. Mientras tanto, lo de Messi a Newell´s parece prácticamente imposible.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué Messi no va a volver al equipo de Rosario?

En La Lepra todos se ilusionan con tener al mejor de la historia una vez más, sin embargo, hace unas semanas atrás reveló en ESPN cual iba a ser el último club de su carrera futbolística y apagó esa ilusión que tenía la gente del equipo rosarino: “Creo que Inter de Miami será el último equipo en el que juegue, hoy en día es así”, fueron las palabras del capitán del seleccionado argentino que está cómodo en Miami y por primera vez lleva una vida de tranquilidad que antes quizás no le pasaba por la exposición que tenía a cada lado que iba.


Más noticias