Liga Profesional

Mientras Boca la pasa mal en Ecuador, el otro error de la dirigencia que indigna

Boca Juniors visita a Independiente del Valle por la Copa Sudamericana.

Por Ramiro Diaz

Riquelme y Martínez
Riquelme y Martínez

Síguenos enSíguenos en Google News

Más allá de que la Copa América tiene lo suyo y siempre es lindo ver a nuestro país en los más alto, el fútbol a nivel clubes es algo único. La competencia oficial comenzó en el día de ayer y hoy era el turno de Boca Juniors de jugar por Copa Sudamericana. Tras salir segundos de su grupo por detrás de Fortaleza, el Xeneize no logró conseguir la clasificación a los octavos de final y le tocaba disputar los 16avos contra uno de los terceros de la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR:



El rival era un viejo verdugo de Boca. Se trata de Independiente del Valle, equipo que supo eliminar al Xeneize en las semifinales de la Copa Libertadores 2016 y ahora tenían como objetivo volver a darle un golpe duro al equipo pero esta vez en la Sudamericana. La ida se está disputando esta noche, partido en el que el equipo de la Ribera está con muchas bajas porque tampoco pudo contar con sus refuerzos tras el error de la dirigencia en anotarlos tarde por equivocarse con la diferencia horario que hay con Paraguay, mientras que la vuelta será la próxima semana en Argentina.

Al termino de la primera parte, el Xeneize está igualando sin goles contra los ecuatorianos que están siendo superiores hasta el momento pero no pudieron concretar las chances que tuvieron. Mientras tanto, los hinchas están que explotan con la dirigencia por otra mala decisión que tomaron.



TE PUEDE INTERESAR:



A Boca le robaron un refuerzo

Uno de los motivos que llevaron a Boca a mandar tarde la lista con los refuerzos esperados era porque estaban esperando cerrar a Federico Vera, lateral derecho de Unión de Santa Fé. Sin embargo, el periodista Matías Martínez confirmó que finalmente el futbolista será fichaje de Independiente. El Rojo pagará 1,1 millones de dólares por el 90% de la ficha en dos cuotas y el defensor firmará su contrato hasta diciembre de 2027. El Xeneize no solo se quedó sin uno de los elegidos por el DT sino que tampoco podrá contar con los jugadores que llegaron para toda la serie contra el conjunto ecuatoariano.


Más noticias