Liga Profesional

Mientras Barco tenía un Golf GTI, el lujoso auto que posee Zenón tras llegar a Boca

El ex Unión llegó en lugar del Colo y cumplió holgadamente. En paralelo, se dio un lujo digno de jugador profesional.

Por Sebastián Buenaventura

Valentín Barco delante de un Golf GTI. A su lado Kevin Zenón festeja un gol en Boca.

La salida de Valentín Barco de Boca Juniors fue bastante polémica, sobre todo porque tardó mucho en renovar su contrato anteriormente. La cláusula de salida que pactó en dicha extensión fue de solo 10 millones de dólares, una suma que para el no fue para nada complicada abonar. Esto hizo que el Xeneize tenga que salir a buscar un volante zurdo, contratando así a la figura de Unión de Santa Fe: Kevin Zenón.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Ahora sí? Maxi Meza no seguirá en Monterrey y Boca ya conoce su bajo precio

A cambio de 3.5 millones de dólares según Transfermarket, el volante de 22 años se ponía la camiseta azul y oro con esa difícil tarea de remplazar al Colo. Pero para sorpresa de todos, Zenón se acostumbró muy rápido al mundo Boca, siendo una pieza clave para el equipo que conduce tácticamente Diego Martínez. Con un gran remate de larga distancia, desborde por la banda izquierda y pases precisos, ya se ganó un lugar entre los favoritos de la gente.

De echo, se siente bastante cuando el zurdo no está en la cancha, algo que quedó en evidencia en el triste empate sin goles ante Talleres en La Bombonera. En paralelo, Zenón también tiene los recursos suficientes para vivir cómodamente y lo mostró hace poco tiempo en las redes sociales: Ploteó parte de su auto de lujo, generando una ola de comentarios que admiraban el rodado que maneja ahora que está en Boca, ¿Cuál es?

TE PUEDE INTERESAR:

Ya se mueve Riquelme, los millones que pagaría Boca para fichar a Joaquín Pereyra

El lujoso auto de Kevin Zenón ahora que juega en Boca Juniors

El volante zurdo mostró en su cuenta de Instagram personal su Vento GTI último modelo, el cual está tasado en Mercado Libre por 52 millones de pesos (unos 48 mil dólares). En el establecimiento que lo llevó le hizo detalles estéticos, y curiosamente es donde también lo llevaba Valentín Barco: Delta Ploteos. En ese lugar dejó ver su maravilloso Golf GTI negro, el cual dejó en Argentina tras ser transferido a la Premier League a fines del 2023.

Temas


Más noticias