Liga Profesional

Martínez no lo quiere ver ni en pintura, esto falta para que Fabra se vaya de Boca

El defensor tiene los días contados en el equipo de la Ribera.

Por Ramiro Diaz

Frank Fabra, Boca Juniors.
Frank Fabra, Boca Juniors.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se sigue preparando para lo que viene. Tras conseguir un empate valioso en la altura de Ecuador por la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, el Xeneize ahora tiene un duelo importantísimo este próximo domingo a la noche frente a Defensa y Justicia en Varela, mientras espera volver a reencontrarse con su gente en La Bombonera la semana que viene para definir si se meterá entre los 16 mejores equipos de la competición continental o no.

TE PUEDE INTERESAR:



Este jueves se confirmó que el club está negociando con Darío Benedetto la rescisión de contrato del delantero que no estaba siendo tomado en cuenta por el cuerpo técnico dado que tuvo algunas actitudes extra futbolísticas que no gustaron para nada puertas adentro. Es por eso que el ´Pipa´ quiere salir para poder sumar rodaje y tendría ofertas de México y Estados Unidos, aunque todavía nada concreto.



El atacante no sería el único futbolista que el DT habría tomado la decisión de no poner más ya que hay otro de los históricos del plantel que tiene una larga historia en la institución de la Ribera que también correría de atrás y está latente la posibilidad de que busque alguna oferta antes de que cierre el mercado de pases. Hablamos de Frank Fabra, colombiano que fue elogiado en reiteradas ocasiones por Juan Román Riquelme.

TE PUEDE INTERESAR:



¿Fabra se va de Boca?

Según lo que informó el periodista Marcos Boconore, en el Xeneize están esperando que llegue una oferta formal por el defensor en este mercado de pases. La única forma en la que se iría sería a través de una venta, a diferencia de Benedetto que llegó a un acuerdo para rescindir su contrato. Cabe recordar que Fabra tiene contrato vigente con el club hasta diciembre de 2025 pero como no sumará minutos no ve con malos ojos cambiar de aires después de muchos años en el fútbol argentino dado que viste los colores de Boca desde el 2016 y no tuvo la oportunidad de hacer la diferencia económica en el esxterior.


Más noticias