Liga Profesional

Los 4 millones de dólares que impedirían el arribo de Renato Tapia a Boca

El Xeneize va a la carga por un futbolista que ya buscó anteriormente.

Por Ramiro Diaz

Renato Tapia jugando para Perú
Renato Tapia jugando para Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors ya tiene dos refuerzos confirmados en este mercado de pases para afrontar lo que resta de la temporada. El primero fue el chileno Gary Medel, mientras que el segundo arribó esta sábado para sumarse a las órdenes de Diego Martínez. Se trata de Tomás Belmonte, mediocampista con pasado en Lanús que tuvo su paso por el fútbol mexicano.

TE PUEDE INTERESAR:

Teniendo en cuenta que el equipo jugará triple competencia (Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores), la idea de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca es seguir reforzando algunas posiciones y poder dar que hablar. Más allá de que se vieron algunos cambios desde el cambio de entrenador, al equipo todavía le falta y quedó comprobado con los resultados que se fueron dando.

Uno de los jugadores que viene siendo vinculado con el equipo de la Ribera desde hace unos días es el peruano, Renato Tapia, quién está con el pase en su poder tras jugar en el Celta de Vigo. Sin embargo, su llegada no se daría al menos en este mercado de pases ya que al Xeneize le queda un solo cupo de extranjero para ocupar y apuntarían a otro lado.

TE PUEDE INTERESAR:

El refuerzo que Boca quiere en este mercado de pases

La idea de los directivos es traer un delantero y si bien el principal objetivo era Brian Aguirre de Newell´s, las negociaciones no están para nada fáciles. En Planeta Boca Juniors aseguran que Riquelme volvió a poner sobre la mesa el nombre de Carlos Palacios, jugador del Colo Colo por el que insistió a principios del 2024 pero por diferencias económicas no se terminó dando. En el mismo medio informaron que Boca no tendría problemas en hacer una inversión por el chileno que tiene una cláusula de salida de 4 millones de dólares.


Más noticias