Liga Profesional

La reacción de Diego Martínez al llanto de Aaron Anselmino en La Bombonera

El joven se retiró llorando de la cancha de Boca tras el triunfo, ¿Se resintió?

Por Sebastián Buenaventura

Diego Martínez y Aaron Anselmino llorando.

Pese a que le costó más de la cuenta, Boca Juniors logró quedarse con los tres puntos en La Bombonera ante Vélez Sarsfield. Con gol de Edinson Cavani se impuso por la mínima y de esa forma llegó a la siete unidades en la Liga Profesional de Fútbol. Justamente fue una noche más que especial para el uruguayo de 37 años, quien no solo anotó su 13° tanto en este 2024, sino que vio la tarjeta roja por darle un codazo a Ordoñez, quien dicho sea de paso también lo acompaño.

TE PUEDE INTERESAR:

Pero lo que se llevó los reflectores en la noche fue sin dudas una nueva lesión de Aaron Anselmino, quien venía de resentirse de un desgarro y pasar dos meses afuera de los campos de juego. Según reveló el periodista Emiliano Raddi en la pantalla de ESPN, el joven de solo 19 años tiene lo mismo: un desgarro de grado 2. Lo "bueno", por llamarlo de una manera, es que ahora tanto el Xeneize como el resto de los equipos argentinos atravesarán un período de receso gracias a la Copa América de Estados Unidos, por lo que podrá recuperarse tranquilo.

De todos modos, el pibe producto de las inferiores se fue muy compungido del Alberto José Armando, ya que tras el pitazo final de Fernando Echenique se puso a llorar de manera desconsolada. Cristian Medina, Miguel Merentiel y tantos otros de sus compañeros se acercaron a consolarlo, en una mezcla de tristeza e impotencia por parte de Anselmino. quien no se quedó al margen de esto fue su director técnico Diego Martínez, quien desde la conferencia de prensa habló sobre el tema.

TE PUEDE INTERESAR:

La reacción de Diego Martínez a la lesión de Aaron Anselmino

Como era de esperar, el ex DT de Tigre y Godoy Cruz fue consultado sobre el tema y dijo cómo lo vio dentro del vestuario: "Lo de Aaron (Anselmino) es una lástima, estaba muy mal. Es un chico que se preparó mucho para volver y verdaderamente me apena", exclamó. De todos modos y tal como mencionamos, Boca no volverá a las competencias oficiales hasta mediados de julio, cuando se mida contra Independiente del Valle en el marco de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Temas


Más noticias