Liga Profesional

La postura que tomaría Gallardo con Ian Subiabre y Franco Mastantuono en River

Los futbolistas volvieron de su participación en el Sub-20.

Por Ramiro Diaz

Mastantuono y Subiabre
Mastantuono y Subiabre
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras su destacada participación en el Sudamericano Sub-20 con la Selección Argentina, los juveniles Franco Mastantuono e Ian Subiabre regresaron a River Plate con la ilusión de ganarse un lugar en el equipo de Marcelo Gallardo. Según informó el periodista Juan Balbi, ambos jugadores se encuentran en óptimas condiciones físicas y tienen muchas chances de ser convocados para el próximo partido.

La noticia ha generado gran expectativa entre los hinchas de River, quienes ven en Mastantuono y Subiabre a dos de las grandes promesas de la cantera del club. Ambos jugadores demostraron su talento y potencial en el Sudamericano Sub-20, donde fueron piezas clave para el equipo argentino que logró la clasificación al Mundial de la categoría.

Mastantuono, un volante ofensivo de 17 años, se destaca por su habilidad, visión de juego y capacidad para generar peligro en el área rival. Por su parte, Subiabre, un delantero de 18 años, es un jugador rápido, potente y con gran olfato goleador. Ambos jugadores han sido seguidos de cerca por Gallardo, quien los ve como alternativas interesantes para reforzar el ataque de River Plate.

La posible convocatoria de Mastantuono y Subiabre para el próximo partido es una muestra de la confianza que Gallardo tiene en los jóvenes talentos de la cantera. El entrenador de River Plate siempre se ha caracterizado por dar oportunidades a los jugadores juveniles y ha demostrado que no le teme a ponerlos en el campo de juego en partidos importantes.

La presencia de Mastantuono y Subiabre en el equipo de River Plate podría aportar frescura, dinamismo y creatividad al juego del equipo. Ambos jugadores tienen características diferentes a las de los futbolistas más experimentados y podrían ser un factor sorpresa para el rival.

Además, la convocatoria de estos dos jóvenes promesas sería un mensaje claro de Gallardo a la cantera de River Plate, demostrando que el club apuesta por el talento joven y que los jugadores que se destacan en las divisiones inferiores tienen la oportunidad de llegar al primer equipo.

Los hinchas de River Plate esperan con ansias el próximo partido para ver si Mastantuono y Subiabre son convocados y si tienen la oportunidad de debutar en el Monumental. La ilusión de ver a estos dos jóvenes promesas brillar con la camiseta de River Plate es muy grande y los fanáticosMillonarios confían en que ellos serán los encargados de darle muchas alegrías al club en el futuro.

En definitiva, la posible convocatoria de Mastantuono y Subiabre para el próximo partido es una gran noticia para River Plate y para el fútbol argentino en general. Estos dos jóvenes jugadores tienen un futuro prometedor y podrían convertirse en grandes figuras del fútbol mundial.


Más noticias