Liga Profesional

La polémica respuesta de Diego Martínez tras la derrota que no cayó bien en Boca

El entrenador despertó la bronca de los hinchas con sus declaraciones.

Por Ramiro Diaz

Diego Martínez
Diego Martínez

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la derrota 2-1 frente a Racing en Avellaneda, Diego Martínez habló en conferencia de prensa y molestó a los hinchas con lo que dijo: "Es lo que toca, es lo que hay. Hay que mirar para adelante, no buscar responsables, acá los responsables somos todos, y esos detalles necesitaremos estar más justos para que no vuelvan a suceder", comentó el entrenador y despertó la bronca de todos porque parece no haber entendido que está en uno de los mejores clubes del fútbol argentino.

TE PUEDE INTERESAR:



Uno de los principales responsables de la dura derrota del Xeneize fue el arquero Chiquito Romero, quien cometió un error en la salida que permitió al equipo local empatar el partido. Sin embargo, el entrenador prefirió no señalar a un solo culpable, afirmando que todos comparten la responsabilidad del presente del equipo. Ahora, se enfrentan a un partido crucial el próximo fin de semana en La Bombonera, que podría definir muchas cosas para su futuro.

Analizando el encuentro contra la Academia, el entrenador expresó: "Siento bronca. En el balance, el equipo jugó bien. Lograr la ventaja en esta cancha no es fácil, y el equipo lo hizo con autoridad. Después del empate, el juego se equilibró, pero la búsqueda del triunfo se mantuvo. En el segundo tiempo, mostramos un mejor control, aunque nos faltó profundizar más en las jugadas. El rival intentó varias variantes en su sistema, y es frustrante irse con las manos vacías. Sin embargo, esto es fútbol, y trataremos de que en la próxima ocasión esos detalles nos favorezcan".



Y agregó: "Con una pelota parada, perder da mucha bronca, pero en esos detalles y esto es fútbol, hay que mirar hacia adelante, tratar de corregir y seguir trabajando para que no vuelva a pasar. No sostener la ventaja es lo que más bronca me da. Cuando no obtenés un buen resultado, la bronca dura la noche y un rato del otro día. Ya a partir del lunes, encararemos la semana larga como lo hacemos siempre, pensando en el partido importante que tenemos en casa para obtener los 3 puntos".

TE PUEDE INTERESAR:



Chiquito Romero se responsabilizó de la derrota de Boca

El arquero fue autocrítico con su rendimiento y esto fue lo que dijo post partido: El partido se nos escapa porque yo cometo un error en el primer gol. Yo me hago responsable por lo que hice adentro de la cancha. El primer gol nos cambia el partido. A veces suceden estas cosas. Hay que hacerse responsable y seguir”.


Más noticias