Liga Profesional

La picante frase de Diego Martínez sobre el gol anulado a Boca: “No entiendo...“

El entrenador de Boca se quejó tras el gol anulado a Boca Juniors.

Por Ramiro Diaz

Diego Martínez
Diego Martínez

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors sufrió su segunda derrota consecutiva en la Liga Profesional, alejándose cada vez más de la pelea por el campeonato. En La Bombonera, el Xeneize cayó 1-0 ante River Plate en un Superclásico que complicó aún más la situación del equipo. El conjunto local logró un agónico empate sobre el final del partido, gracias a un gol de Milton Giménez, pero este fue anulado por el árbitro Nicolás Rámirez tras revisar la jugada en el VAR, ya que el delantero tocó la pelota con la mano antes de que ingresara.

El entrenador Diego Martínez se mostró muy molesto con la decisión arbitral y comparó la jugada con un gol que Miguel Borja anotó para River la semana anterior frente a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental: “A Milton (Giménez) le pega en el pie, en la cabeza y le rebota en la mano. Después, el gol termina siendo con la espalda, no lo hace con la mano. No logramos unificar criterios. Entiendo que puede equivocarse, pero no comprendo cómo un gol de River es válido y este no. Es imposible que Milton premeditara tocar la pelota con la mano. Me parece que el gol era válido; hubiese sido justo para nosotros”, comentó en conferencia de prensa, claramente disconforme con el arbitraje.

Martínez también reflexionó sobre el presente del equipo y su futuro: "Estamos en un punto de dificultad. Perdimos en semifinales de la Copa de la Liga, quedamos eliminados en Sudamericana y estamos lejos del campeonato. Al analizar las razones futbolísticas, siento que el equipo no mereció esto, especialmente en los clásicos contra Racing y hoy. Pero esto es fútbol y los resultados son muy importantes. Estamos con fuerzas para seguir intentándolo y buscando objetivos, pero quiero lo mejor para Boca y eso lo veremos entre todos".

Con esta derrota, Boca se encuentra en una situación crítica, donde si las cosas no mejoran se podría terminar de tomar una decisión con el DT que no aseguró su continuidad a pesar de que aclaró que tiene fuerzas.

Te puede interesar:




Más noticias