Liga Profesional

La lista negra de Diego Martínez, los tres jugadores que no jugarán más en Boca

Estos futbolistas no vestirán más los colores del Xeneize.

Por Ramiro Diaz

Diego Martínez

El empate frente a Barracas Central en La Bombonera no dejó buenas sensaciones en el mundo Boca. Igualar contra uno de los equipos que peor venía jugando en el torneo en las últimas fechas no fue un buen resultado, sino que dejó un sabor a derrota. Por eso, los hinchas están un poco preocupados por la actuación del equipo de Diego Martínez. Hasta el momento, desde que se volvió a competir de manera oficial, han notado que el nivel de Boca ha ido bajando. Aunque no han perdido, creen que, de seguir así, no podrán conseguir buenos resultados.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo de La Ribera quiere volver a sumar de a tres en condición de visitante y no perderle pisada a los equipos que están mejor posicionados en la tabla hasta el momento. El DT sabe que tiene que trabajar mucho porque uno de los puntos más débiles de Boca en el año ha sido jugar fuera de casa, dado que ganaron tan solo 4 de los últimos 16 encuentros que disputaron.

El jueves se dio a conocer la lista de convocados para jugar contra Independiente Rivadavia de Mendoza, y hay tres futbolistas que no están presentes, quienes tienen las horas contadas dentro de la institución.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quiénes son los jugadores que no seguirían en Boca?

En primer lugar, tenemos a Marcelo Saracchi, quien habría entrado en conflicto con el entrenador tras plantarse y decidir no jugar contra Barracas Central en condición de visitante. Saracchi se mostró muy molesto por la falta de minutos que venía teniendo y habría tenido una discusión con el entrenador. Martínez, según lo que informó el periodista Augusto César, tomó la decisión de que el lateral uruguayo no juegue más en el Xeneize mientras él siga siendo el entrenador. Es por ese motivo que podría salir en este mercado de pases para conseguir el rodaje que necesita, algo que no ha podido tener en Boca a lo largo de su estadía en el club.

Después, están Norberto Briasco y Juan Ramírez. Tanto el mediocampista como el atacante están negociando con otros clubes para salir en este mercado de pases, dado que no serán tomados en cuenta por el entrenador. Por ese motivo, ya no fueron convocados por Diego Martínez, quien les comunicó que estarían relegados en su consideración y que podían buscar otro destino para sumar minutos en lo que resta del año.

Temas


Más noticias