Liga Profesional

La leyenda de Boca que fulminó a Franco Armani: "Es un desastre"

El exfutbolista del Xeneize que apuntó contra Franco Armani.

Por Ramiro Diaz

El exfutbolista del Xeneize que apuntó contra Franco Armani.

Franco Armani ha sido uno de los mejores arqueros del continente en los últimos años. El Pulpo no solo brilló con la camiseta de River Plate, sino que anteriormente también lo hizo con Atlético Nacional de Colombia. Gracias al nivel que mostró a lo largo de su carrera, se terminó convirtiendo en el arquero argentino que más títulos ganó y uno de los que más tiene en el mundo. Si bien siempre ha rendido ya sea en el Millonario o en el seleccionado argentino, ha recibido muchas críticas a lo largo de estos años por parte de los hinchas de otros equipos y en el último tiempo, los propios hinchas de River criticaron su nivel.

Sin embargo, en los partidos importantes sigue apareciendo y lo demostró la semana pasada en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Colo Colo en condición de visitante y lo mismo en La Bombonera frente a Boca Juniors, donde se lució con grandes atajadas para salvar a su equipo.

Pero quien cree que ya no está en un buen nivel es Hugo Gatti, exarquero que supo pasar tanto por River como por Boca, y que criticó duramente al Pulpo en las últimas horas: “Armani no puede jugar. Clave fue en el gol que le anularon a Boca. Es un desastre. Pega puñetazos y le erra, es lento físicamente. Es muy malo. Si River pierde en la Libertadores, la va a perder por él, van a ver”, comentó en Fútbol Sin Manchas.

No es la primera vez que Gatti criticó al Pulpo ya que en 2023 también lo había hecho: "Armani no es un buen arquero, es uno más del fútbol argentino. Jugó en River, tuvo un buen momento, pero ahora lo veo inseguro y sin confianza. Hay momentos que los técnicos sostienen al arquero, pero cuando te agarra el cagómetro es como el cáncer, no podés".

Además, Gatti aprovechó para apuntar contra Boca por el pésimo partido que jugaron el pasado sábado: “Es la primera vez en la historia que veo a River como local en la cancha de Boca. Ahí estuvo el secreto: tuvo actitud y tuvo seguridad. Boca estaba cagado, esa es la palabra. River se sintió el dueño, que estaba jugando en El Monumental. Esa fue la diferencia. Te dabas cuenta en el semblante”.

Te puede interesar:

Temas


Más noticias