Liga Profesional

La lección de grandeza de Martín Demichelis tras despedirse de River Plate

Martín Demichelis está jugando su último partido en River Plate.

Por Ramiro Diaz

Martín Demichelis
Martín Demichelis

Síguenos enSíguenos en Google News

Más allá de que los hinchas están muy tranquilos y contentos por la decisión que acaban de tomar los dirigentes este día sábado, fue Martín Demichelis quien iba a dejar de ser el entrenador del club atlético River Plate tras dirigir su último partido este mismo domingo frente a Sarmiento de Junín por la octava fecha de la Liga Profesional. A muy pocos los pone contentos que un hombre de la casa que ha demostrado su amor por el club, que dejó su vida en Alemania, que se trajo a su familia para cumplir su sueño de ser el entrenador de una institución que tanto ama, haya terminado de esta manera, pero era lo mejor para que se vengan mejores cosas dentro del club.

TE PUEDE INTERESAR:



Más allá de que todavía no es oficial, todo parece indicar que Marcelo Daniel Gallardo será presentado como nuevo entrenador del Millonario este día martes, cuando vuelva de su viaje a Mendoza, ya que el fin de semana estuvo viendo a su hijo Nahuel, que en realidad no jugó en Independiente Rivadavia frente a Independiente. Todos los periodistas aseguran que el Muñeco ya habló con los directivos y que puso algunas condiciones para comenzar su segundo ciclo en el club y ser el sucesor de Demichelis, que no pudo llevar al equipo a lo más alto, a pesar de que era uno de sus deseos cuando asumió a fines de 2022.

TE PUEDE INTERESAR:



Demichelis se despidió con aplausos



El entrenador se despidió del Club Atlético River Plate. Su paso tuvo cosas buenas y malas, pero no terminó aguantando la presión. La gente lo despidió de la mejor manera, lo ovacionó, y él agradeció y lloró como nunca. También se animó a pedir perdón porque sabe que no pudo conseguir lo que la gente quería en su momento, y es por eso que su ciclo se terminó antes de que su contrato finalice. Antes de irse, se besó el escudo y dejó en claro que es hincha fanático de la institución. Demichelis tendrá un futuro por delante y, seguramente, si le va bien, podrá tener su revancha en el club de sus amores.


Más noticias