Liga Profesional

La insólita decisión de Diego Martínez tras otro papelón de Boca Juniors

El entrenador está en la cuerda floja por el mal momento del equipo.

Por Ramiro Diaz

Diego Martínez

Si las cosas siguen de esta manera, los hinchas de Boca Juniors van a empezar a hacerse escuchar en La Bombonera. Es pésimo el momento futbolístico que está pasando el Xeneize y los principales culpables de esto son los directivos que no han reemplazado bien a aquellos futbolistas que fueron vendidos por una enorme cantidad de dinero en el último tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo juega muy mal de visitante y de local responde de mejor manera, aunque en el encuentro frente a Barracas Central, dejaron mucho que desear. Tras el empate 1-1 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, la gente de Boca explotó en las redes sociales contra la dirigencia por la mala toma de decisiones que están empezando a perjudicar al equipo. Más allá de que consiguieron un empate agónico y rescataron un punto, nadie quedó conforme con lo que pasó y creen que si siguen de esta manera va a ser difícil pasar a Cruzeiro en la Copa Sudamericana.

El plantel tiene unos días para entrenarse y dejar atrás los malos resultados, demostrar que pueden mejorar la imagen y darle una alegría a la gente el próximo jueves contra los brasileros por la ida de los octavos de final de la competición continental. Sin embargo, el entrenador tomó una decisión que no le gustó para nada a los fanáticos del Xeneize que empiezan a mostrar su descontento por el presente del equipo de Núñez.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué decidió Martínez?

Según la información que reveló el periodista Augusto César, Diego Martínez le dio día libre a sus futbolistas este domingo tras el empate frente a la Lepra en Mendoza y recién el lunes retomarán los entrenamientos para empezar a preparar el partido clave contra Cruzeiro que se jugará el jueves en La Bombonera y una semana después se definirá en Brasil que equipo estará entre los ocho mejores del certamen.

Diego Martínez en la cuerda floja

El entrenador que le había cambiado la imagen al equipo en el comienzo del año, empezó a estar en la mira de la dirigencia porque los resultados y el rendimiento del equipo no están siendo los esperados. En caso de no ganarle a Cruzeiro, se podría terminar de dar su salida del equipo y que Riquelme busque otro entrenador en su lugar. En los últimos días empezaron a circular algunos nombres que podrían reemplazarlo en caso de que este no siga en el cargo. El que más le gustaría a el presidente es el Kily González, entrenador de Unión de Santa Fé, uno de los mejores equipos del campeonato. Mientras que otro que también viene haciendo un enorme trabajo es Gustavo Quinteros, quien se encuentra en Vélez peleando por el campeonato y que lleva cinco victorias al hilo desde que se retomó la competencia oficial. Martínez ya no tiene el mismo apoyo que hace unos meses atrás porque su equipo no es el mismo, perdió a sus principales figuras y se las ha arreglado con lo que tiene, por lo tanto, los resultados determinarán si sigue siendo o no el DT del equipo de la Ribera de acá en adelante, pero sabe que si pierde en la copa, su futuro podría estar en duda porque un club tan grande no te espera y hay que conseguir resultados rápidos.

Temas


Más noticias