Liga Profesional

La frase de Luis Advíncula que revela su futuro en Boca Juniors

El peruano rompió el silencio tras la expulsión en Brasil.

Por Ramiro Diaz

Luis Advíncula
Luis Advíncula

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas más queridos por los hinchas de Boca Juniors en este último tiempo ha sido, sin duda, el peruano Luis Advíncula. Al principio, fue bastante criticado por el nivel que mostró con la camiseta del Xeneize, pero con el tiempo se convirtió en una de las figuras principales del plantel. Su rendimiento fue tan destacado que empezó a ser ovacionado por la gente en La Bombonera, ya que lo que venía mostrando era superior al de muchos de sus compañeros.Sin embargo, el fútbol le jugó una mala pasada este jueves en Belo Horizonte. Advíncula fue expulsado antes del primer minuto de juego en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Cruzeiro.

TE PUEDE INTERESAR:

Esta expulsión perjudicó a su equipo, que tenía la ventaja tras ganar 1-0 en La Bombonera, pero terminó perdiendo 2-1 el partido que luego terminó con la eliminación de Boca de la competición continental. A pesar del error que cometió, una gran parte de los hinchas apoyaron a Luis Advíncula, dado que venía siendo uno de los futbolistas clave del equipo de la Ribera en la temporada, aunque también están los que piden que no siga en la institución porque fue imperdonable lo que hizo y más sabiendo que está jugando en un club tan grande como Boca. Otro jugador destacado fue Miguel Merentiel, quien terminó pateando el último penal de Boca, enviándolo por encima del travesaño.

Después del inmenso dolor que significó ser expulsado, Luis Advíncula dejó un mensaje en sus redes sociales.



TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué escribió Advíncula?

"No estoy bien como yo quisiera, pero tampoco estoy mal como otros quisieran. Sigo aquí, de pie, dando pelea y puede que me caiga, pero te aseguro que en el suelo no me quedo", fue la frase que eligió el Rayo para tratar de salir de este duro momento. Y agregó: "Esto sigue, gracias a los que están por el apoyo", dejando en claro que no va a bajar los brazos y que su futuro seguirá en Boca a pesar de la expulsión que perjudicó al equipo.


Más noticias