Liga Profesional

Jugó en Europa dos años y lo buscó Boca, ahora Gallardo lo quiere para River

El futbolista argentino está en la órbita del Millonario, que no se retira del mercado de pases.

Por Juan Fitipaldi

Gallardo y Riquelme.
Gallardo y Riquelme.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate todavía se mantiene en el mercado de pases, a pesar de haber concretado ocho incorporaciones. El Millonario cerró la llegada de Maxi Meza esta semana y luego de varias idas y vueltas lo presentó a través de sus redes sociales. El ex Independiente se sumó a la larga lista de Jeremías Ledesma, Franco Carboni, Federico Gattoni, Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Felipe Peña Biafore y Adam Bareiro.

TE PUEDE INTERESAR

Si bien ya tiene ocho llegadas en el mercado de pases, el conjunto de Núñez no se retira y va por el noveno refuerzo. Se trata de Juan Brunetta, futbolista que pertenece a Tigres de México y que fue buscado por Boca Juniors en este mismo mercado. También el Xeneize había ofertado antes de que emigre a Europa, cuando jugaba en Godoy Cruz.

De acuerdo a la información de TNT Sports, Marcelo Gallardo quiere nuevamente al ex Parma y que lo buscó en 2021 para ponerse la camiseta de la Banda. El que hizo su debut profesional en Arsenal estuvo por dos temporadas en Europa y volvió al continente americano para jugar en el Santos Laguna de México. Luego pasó a Tigres, club que lo compró en enero por una cifra cercana a los siete millones de euros.



En lo que va del año, Brunetta acumula un total de 34 partidos con nueve goles y cuatro asistencias. Será difícil que Tigres lo deje ir luego de hacer una gran inversión a principio de año, salvo que el jugador presione para volver al fútbol argentino con apenas siete meses vistiendo la camiseta del equipo mexicano.

TE PUEDE INTERESAR

Las bajas de River en el mercado de pases

Con las ocho incoporaciones que cerró el Millonario en este mercado de pases, fueron cinco los nombres que se marcharon, aunque esta lista podría ampliarse en los próximos días: Esequiel Barco fue vendido al Spartak de Moscú en 16 millones de euros; Ezequiel Centurión se fue cedido a Independiente Rivadavia de Mendoza; David Martínez salió cedido al Inter Miami con una opción de compra de tres millones de dólares; Palavecino también fue prestado al Necaxa de México; y Andrés Herrera salió como préstamo al Columbus Crew de la MLS.

Augusto Batalla, Manuel Guillén y Cristian Ferreira, quienes regresaron de sus préstamos, podrían volver a salir a préstamo o ser traspasados de manera definitiva.


Más noticias