Liga Profesional

¿James Rodríguez a River? Mira si el 10 de Sao Paulo puede llegar al Millonario

El futbolista colombiano está pasando por un excelente presente.

Por Ramiro Diaz

James Rodríguez en Colombia
James Rodríguez en Colombia

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético River Plate se sigue moviendo en este mercado de pases. Tras un arranque flojo del 2024 en el que los resultados no se dieron, el Millonario busca mejorar una vez que empiece nuevamente la competencia oficial. Si bien el torneo local no lo dejarán de lado, el principal objetivo es la Copa Libertadores de América.

TE PUEDE INTERESAR:



La idea de los directivos es cerrar un mediocampista en los próximos días porque todavía no lo hicieron y los hinchas empiezan a exigir jerarquía porque para poder dar que hablar en el certamen más importante del fútbol sudamericano muchas veces es necesario tener a los mejores futbolistas.



En el día de ayer, se confirmó que el Sao Paulo iba a negociar a una de sus figuras que es nada más ni nada menos que James Rodríguez. El mediocampista no está brillando a nivel clubes desde hace rato pero si lo hace en su selección y hasta se podría decir que es la máxima figura de la presente Copa América. Es por eso que en River lo piden y se ilusionan con su llegada.

TE PUEDE INTERESAR:



¿Hay chances de que llegue James?

Es prácticamente imposible que el colombiano vista los colores del Millonario. Si bien los hinchas hicieron tendencia en las redes sociales #JamesARiver, es más una ilusión de la gente que quiere que los dirigentes rompan el mercado con un futbolista de esa jerarquía. Sin embargo, es difícil que los brasileros quieran vender al mediocampista a un rival directo en la copa y además hace unas semanas atrás el mismo jugador reveló que no tenía intenciones de volver a jugar al fútbol argentino por el momento. Además, si sigue mostrando el nivel que está teniendo en la competición internacional, seguramente tenga serias chances de regresar a Europa para tener su merecida revancha porque nunca terminó de brillar como se esperaba en su momento y pasó por varios clubes que le terminaron dando la espalda.


Más noticias