Liga Profesional

Impacto mundial, la decisión final de Mario Balotelli de jugar en Boca Juniors

El crack italiano había expresado su deseo de jugar en Boca.

Por Ramiro Diaz

Mario Balotelli

Boca Juniors quiere mejorar la versión que tuvo a principios de este año. Más allá de que se vio una mejora de los futbolístico de la llegada de Diego Martínez al equipo, el Xeneize ha tenido muchos altibajos desde que comenzó el año pero las cosas están saliendo mejor que cuando Jorge Almirón era el entrenador y eso que el equipo en el 2023 fue finalista de América pero sin tener una idea de juego aceitada lo que terminó llevando a perder la final de la Copa Libertadores frente a fluminense y también no clasificar a la próxima edición del certamen internacional.

TE PUEDE INTERESAR:

Juan Román Riquelme y compañía sabían muy bien que tenían que traer refuerzos en este mercado de pases porque a pesar de que los titulares han rendido muy bien los suplentes no han estado a la altura de las circunstancias. Hasta el momento son cuatro los fichajes que llegaron al equipo de la Ribera para afrontar la segunda parte del año: el primero fue Gary Medel, el segundo Tomás Belmonte y por último presentaron a Brian Aguirre y Milton Giménez.

Boca es un club reconocido mundialmente y muchas estrellas del exterior han expresado su deseo de jugar en la institución Argentina. Uno de ellos fue nada más ni nada menos que Mario Balotelli, el crack italiano que tuvo un extenso paso por el fútbol europeo y que esto dijo en su momento: “Mi sueño es poder jugar en la Bombonera”, reveló el futbolista mano a mano con el Kun Agüero.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué será del futuro de Balotelli?

Según la información que revelaron en TNT Sports Brasil el futbolista italiano tiene negociaciones avanzadas para sumarse a uno de los gigantes del fútbol brasilero que es el Corinthians. El equipo que se encuentra en descenso en el Brasileirao acaba de cerrar la llegada de su nuevo entrenador que es nada más y nada menos que Ramón Ángel Díaz, quién ahora podría contar con una estrella mundial para sacar a la institución del mal presente que está viviendo. Es por eso que su llegada al equipo argentino al menos por ahora es imposible salvo que más adelante reciba un llamado de la dirigencia.

Temas


Más noticias