Liga Profesional

Humildad total, el gesto de Messi que expone la pésima actitud de Rosario Central

El plantel del Canalla pasó por al lado de una familia que los esperaba, pero siquiera los miraron. En USA, Leo demuestra lo contrario.

Por Sebastián Buenaventura

Jugadores de Central se saludan, y a su lado Lionel Messi levanta una mano.

Lionel Messi puede tener 8 Balones de Oro, una Copa del Mundo y millones de dólares en el banco; pero nunca perdió su esencia. Esto se ha visto en innumerables ocasiones, en donde rara vez niega una foto, contesta mensajes vía Instagram y tiene una fundación, entre decenas de cosas que lo componen. Pero ahora fue nuevamente noticia, ya que en Estados Unidos mientras recorría las calles en auto, hizo de las suyas.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras anunciar Bad Boys, no creerás lo que valen las casas de Messi y Will Smith

Resulta que el '10' del Inter Miami iba junto a su esposa Antonella Rocuzzo en su camioneta, paseando tranquilamente por las calles de Florida. En ese momento fue abordado por un coche que se les puso al lado en un semáforo, quien amablemente comenzó a hablarles. Los fanáticos le comentaron que formaban parte de un torneo juvenil, y lejos de hacerse el distraído o cortar la charla ahí, Leo redobló la apuesta: Tenía conocimiento absoluto en la materia al decir "¿Ustedes perdieron no?", ante el asombro del resto.

Como era de esperar, el video se hizo tendencia en cuestión de minutos y las redes sociales lo admiraron, una vez más. Pero en paralelo sucedió algo que parece hasta a propósito: Resulta que Rosario Central, el rival de toda la vida de Newell's en donde Messi se formó, tuvo una actitud pésima: los jugadores del plantel Canalla pasaron literalmente por al lado y sin siquiera saludar a la única familia que los había ido a recibir en Uruguay, dejando mucho que desear.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo en Arabia, el nuevo récord que Cristiano marca a nivel mundial con 39 años

¿Por qué Rosario Central está en Uruguay?

Es que los dirigidos por Miguel Ángel Russo se juegan su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. Desde las 19 horas del martes chocarán contra Peñarol en su casa en unos 90 minutos que son claves: Los Charrúas están segundos con 9 unidades en su zona, mientras que el Canalla tiene 7, y lo único que le sirve es ganar ya que es la última fecha. En caso de empatar o caer, jugará los 16avos de la Copa Sudamericana porque quedaría tercero.

Temas


Más noticias