Liga Profesional

Guerrero ya dio el sí, la postura de Luis Advíncula de jugar en Alianza Lima

En Perú sueñan con llevar al histórico defensor al equipo.

Por Ramiro Diaz

Guerrero y Advíncula
Guerrero y Advíncula

Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero protagonizó uno de los escándalos más fuertes del fútbol peruano en los últimos años. El histórico delantero de 40 años no quiso jugar el partido entre Unión César Vallejo y Alianza Lima por la liga. Tras desobedecer al entrenador, su actitud no cayó para nada bien porque además de tener contrato vigente cobra una salario bastante importante que supera el millón de dólares por temporada.

TE PUEDE INTERESAR:

Según lo que informaron en Perú en las últimas horas, el atacante quiere reunirse con los directivos del equipo peruano para decirles que no quiere continuar y su idea es rescindir el contrato que tiene hasta 2025, dado que su idea es seguir su carrera en otra institución.

El escándalo terminó en una durísima discusión entre Guerrero y el entrenador del equipo, Chicho Salas: “Fuerte intercambio de palabras entre Guillermo Salas y Paolo Guerrero en el camerino de la UCV tras el partido ante Alianza Lima. Situación escaló hasta el punto de ser separados”, informó el periodista Marcello Merizalde.



Según lo que informaron en El Futbolero Perú, el futuro del futbolista estaría en Alianza Lima, uno de los más grandes del país sudamericano. Mientras busca su salida de César Vallejo y tras revelarse para no entrar en el último partido, el atacante está haciendo todo lo posible para sumarse a la institución.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Advíncula podría jugar en Alianza Lima?

El lateral derecho peruano está enfocado en Boca Juniors en este momento y en darlo todo de cara a lo que viene ya que este miércoles el Xeneize tendrá un partido durísimo por la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle de Ecuador. Hace una semanas atrás, el propio futbolista reveló su fanatismo por Alianza y los hinchas se ilusionaron con una posible contratación en un futuro, pero eso parece difícil ya que al jugador se lo ve muy contento en el fútbol argentino y también dijo en su momento que si se lo permitían, le gustaría retirarse con la camiseta del Xeneize.


Más noticias