Liga Profesional

Gallardo no pega una, la estrella que quería para River sufrió una dura lesión

El futbolista que no podrá llegar al Millonario en el 2025.

Por Ramiro Diaz

Marcelo Gallardo

River Plate quería romper el mercado de pases con la llegada de Mauro Icardi en el mercado de pases 2025, sin embargo, el atacante sufrió una rotura de ligamentos cruzados y también la rotura de meniscos que lo dejará fuera de las canchas por al menos ocho meses. Es por ese motivo que su llegada al Millonario está prácticamente descartada.

La lesión de ligamentos de Mauro Icardi ha sido un duro golpe para el mundo futbolístico y ha frustrado las expectativas de los hinchas de River Plate, quienes veían en el delantero argentino un refuerzo de lujo para el ataque. Si bien Icardi nunca llegó a vestir la camiseta millonaria, su nombre estuvo fuertemente vinculado al club y representó una opción muy atractiva para reforzar el frente de ataque.

Un sueño truncado

La incorporación de Icardi a River siempre fue un deseo de la dirigencia y de los hinchas. Su experiencia en el fútbol europeo, su olfato goleador y su jerarquía lo convertían en un candidato ideal para liderar el ataque del equipo. Sin embargo, la grave lesión sufrida por el delantero argentino truncó las negociaciones y obligó al club a buscar alternativas en el mercado.

¿Qué necesita River en su delantera?

Con la baja de Icardi, River se encuentra en la búsqueda de un delantero que pueda aportar goles y jerarquía al equipo. El nuevo refuerzo deberá tener las siguientes características:

Posibles opciones para reemplazar a Icardi

Ante la baja de Icardi, varios nombres han comenzado a sonar como posibles refuerzos para River Plate. Entre ellos se encuentran:

¿Qué desafíos enfrenta River en la búsqueda de un nuevo delantero?

La búsqueda de un nuevo delantero no será tarea fácil para River. El club deberá encontrar un jugador que se adapte rápidamente al equipo y que pueda responder a las altas expectativas de la hinchada. Además, el mercado de pases de mitad de año suele ser más cerrado y las opciones pueden ser limitadas.

La lesión de Mauro Icardi ha sido un duro golpe para River Plate, pero el club deberá superar esta adversidad y buscar un nuevo delantero que pueda liderar el ataque. La elección del nuevo refuerzo será clave para el futuro del equipo y para las aspiraciones de los hinchas.

Temas


Más noticias