Liga Profesional

Gallardo no los soporta, las tres personas que quiere afuera de River para ser DT

El Muñeco tendría algunas pretensiones antes de agarrar a River.

Por Ramiro Diaz

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo

Síguenos enSíguenos en Google News

Un ciclo que se estiró más de lo que se debía y que por suerte se terminó cortando por lo sano. Los directivos del Club Atlético River Plate sabían muy bien lo que se les venía si no echaban de su puesto a Martín Demichelis antes del partido del domingo y si bien le permitirán dirigir su último partido este domingo frente a Sarmiento de Junín en el Estadio Monumental, se confirmó hace un rato que de común acuerdo, aunque parece que fue más un despido que otra cosa, Micho dejará de ser el DT del Millonario después del encuentro de mañana.

TE PUEDE INTERESAR:

Seguramente sonarán otros nombres porque siempre es así, pero ya está más que confirmado que el principal candidato para quedarse con el puesto es Marcelo Daniel Gallardo, el mejor entrenador de la historia del club. Qué si bien está dispuesto a negociar, seguramente tenga sus condiciones para agarrar el puesto, aunque no hay mucho tiempo porque en menos de 20 días River tiene que jugar frente a Talleres de Córdoba por la Copa Libertadores.

En las últimas horas se venía hablando mucho sobre la posible vuelta del entrenador al club, pero ahora el rumor es cada vez más fuerte. Mientras tanto, estás serían algunas de las condiciones que tendría para aceptar la oferta que le harían los dirigentes en las próximas horas.



TE PUEDE INTERESAR:

¿A quiénes quiere fuera el Muñeco?

Según la información que reveló el periodista, Renzo Pantich, en su canal de YouTube, el Muñeco quiere que Leonardo Ponzio no siga en su puesto, que Matías Patanian (vicepresidente del club) deje de formar parte del Departamento de Fútbol y que Javier Pinola abandone el club, lo que sería más fácil porque forma parte del cuerpo técnico de Demichelis.

Sebastián Srur había dicho que la máxima condición de Gallardo era tener todo el poder, prácticamente que le den las llaves del club y que él tome las decisiones, principalmente futbolísticas. Ahora habrá que ver qué refuerzos pide si es que termina llegando, aunque no hay mucho tiempo para poder hacer todo.


Más noticias