Liga Profesional

Fue socio de Advíncula en Perú, brilló en Europa y podría llegar gratis a Boca

El futbolista que Boca tiene en carpeta para reforzar el equipo.

Por Ramiro Diaz

Selección de Perú 2016
Selección de Perú 2016

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors quiere pelear todos los frentes en lo que resta del 2024. Si bien el principal objetivo parece ser ir por la tercera Copa Sudamericana en la historia del club, no quieren dejar de lado ni la Copa Argentina ni tampoco el torneo local que son muy importantes. Es por eso que Juan Román Riquelme y compañía se vienen moviendo hace semanas para reforzar el equipo de la mejor manera posible.

TE PUEDE INTERESAR:

Diego Martínez tiene dos nuevas variantes hasta el momento para afrontar lo que se viene. Se trata del chileno Gary Medel y Tomás Belmonte. Medel ya se viene entrenando desde hace unas semanas, mientras que ex mediocampista de Lanús arribó este sábado en Argentina para realizarse los estudios correspondientes antes de estampar la firmar que lo convertirá en refuerzo del Xeneize.

Sin embargo, tanto el DT como los directivos saben que tienen que ir por más y es por eso que en las últimas horas aceleraron por Agustín Martegani, futbolista de San Lorenzo que viene de jugar a préstamo en el Salernitana de Italia. Boca ofertó 2,5 millones de dólares por el 80% del pase pero el Ciclón no quiere venderlo, mientras que el jugador estaría presionando para salir. Pero también sigue en carpeta traer a un extranjero que está en Europa.



TE PUEDE INTERESAR:

¿De quién estamos hablando?

Se trata de Renato Tapia. El mediocampista peruano que quedará con el pase en su poder tras su paso por el Celta de Vigo es uno de los deseos de Riquelme y podrían acelerar por él según lo que informaron en Topmercato.com. La buena noticia es que no tienen que hacer ningún movimiento de club a club ya que será jugador libre y deben ofrecerle un contrato interesante para poder convencerlo de que juegue en su club. En el portal, Salary Sport, aseguran que el futbolista estaba percibiendo alrededor de 450.000 mil euros por temporada en el conjunto español, lo que podría facilitar su llegada al fútbol argentino en este mercado de pases.


Más noticias