Liga Profesional

Es fanático de Boca, le dijo que no a Riquelme y en 2025 llegaría al River de Gallardo

El futbolista que se podría poner el Manto Sagrado el próximo año.

Por Ramiro Diaz

Riquelme y Gallardo
Riquelme y Gallardo

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate y Boca Juniors buscan cerrar el año de la mejor manera. El Millonario no tuvo un buen desempeño en el torneo local, pero destacó en la Copa Libertadores, primero bajo la conducción de Martín Demichelis y luego con el regreso de Marcelo Gallardo. Por su parte, el Xeneize sufrió varios golpes duros: fue eliminado en las semifinales de la , en los octavos de final de la Copa Sudamericana y dejó una imagen pobre en el torneo doméstico.

Los de Gallardo sueñan con cerrar el año coronándose campeones de América dado que están en semifinales de la competición continental, mientras que los de Fernando Gago, quien debutó con una dura derrota frente a Tigre por 3-0 este fin de semana, tienen una última chance en la Copa Argentina. Ambos clubes miran hacia 2025 con grandes desafíos, ya que deberán afrontar una competencia trascendental como el Mundial de Clubes. Por esta razón, ambos apostarán fuerte en el mercado para reforzarse con jugadores de jerarquía.

Según información de Bolavip, River mantiene conversaciones con Lucas Robertone, mediocampista surgido en las inferiores de Vélez Sarsfield. Curiosamente, el jugador fue buscado por Boca en el último mercado de pases y es conocido por ser fanático del Xeneize. Sin embargo, Robertone no ve con malos ojos la posibilidad de vestir el Manto Sagrado y regresar al fútbol argentino la próxima temporada.

El futbolista, actualmente en el Almería de España, tiene intenciones de relanzar su carrera, especialmente considerando que su equipo milita en la Segunda División española. Llegar a uno de los mejores equipos de Argentina y ser dirigido por Gallardo aparece como una opción atractiva para él. Por el momento, Robertone se encuentra inactivo debido a una operación por una luxación en el hombro izquierdo, lo que lo mantendrá fuera de las canchas entre dos y tres meses.

Robertone no es el único jugador que iría a buscar el Millonario sino que también sueñan con otros futbolistas de primer nivel para apuntar a ganar el Mundial de Clubes o al menos darle pelea a los poderosos equipos europeos que tienen estrellas de primer nivel.




Más noticias