Liga Profesional

Era el anhelo de Riquelme, jugó con Advíncula y ahora se la pasa de fiesta

El futbolista que quería Boca y que fue centro de la polémica en Perú.

Por Ramiro Diaz

El jugador que estuvo en el centro de la polémica

Desde que llegó a Boca Juniors, Juan Román Riquelme ha sido más que importante en el club argentino ya que su nombre es tan reconocido que tiene varios contactos para comunicarse con aquellos jugadores que quiere para reforzar la plantilla.

TE PUEDE INTERESAR:

El presidente del equipo de la Ribera ha logrado varios fichajes internacionales en estos últimos años y la mayoría les han rendido. Edinson Cavani es uno de los claros ejemplos al igual que Luis Advíncula. Hoy por hoy, tanto el peruano como el uruguayo son dos piezas claves en el equipo de Diego Martínez y que hayan venido fue muy positivo.

Se podría decir que la Selección de Perú que en su momento comandó Ricardo Gareca, fue la generación dorada. Además de Advíncula hubo otros futbolistas más que importantes que llevaron al seleccionado a jugar un Mundial después de muchísimos años y también jugaron una final de Copa América. Uno de ellos, fue el deseo de Riquelme hace un tiempo atrás pero por motivos económicos no se terminó dando el pase.

TE PUEDE INTERESAR:

¿De quién estamos hablando?

Se trata de Christian Cueva, el 10 de Perú. El futbolista fue buscado por Román en su momento y también lo ofrecieron en su momento pero fue rechazado porque tenían que pagar un dinero que en ese momento no estaban dispuestos a poner. Ahora, el peruano se encuentra sin club y acaba de quedar eliminado de la Copa América con su país. Sin embargo eso parece no haberle importado mucho porque fue el centro de la polémica. En el Futbolero Perú revelaron que tanto él como André Carrillo, otro histórico de la selección, habrían ´´festejado´´ la eliminación de la competición yéndose de fiesta y esa actitud no habría caído nada bien, menos después del rendimiento que mostró Perú en el certamen internacional.

Temas


Más noticias