Liga Profesional

El nuevo Benedetto, el jugador de River que borraron de su club por vivir de fiesta

El futbolista que no pasa por un buen presente futbolístico.

Por Ramiro Diaz

Darío Benedetto
Darío Benedetto

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay muchos futbolistas que, lamentablemente, no lograron tener una gran carrera a pesar del talento que mostraron en su momento porque ellos mismos decidieron no llegar lejos, dado que no fueron profesionales y no le dieron la importancia que le tenían que dar para hoy por hoy poder estar triunfando. Obviamente, uno de los casos más reconocidos en el fútbol argentino es el de Ricardo Centurión, jugador salido de las inferiores de Racing Club, que tranquilamente podría haberse convertido en el mejor del fútbol de nuestro país, tener su chance en la selección, brillar en el fútbol europeo, pero las adicciones, el alcohol, problemas personales y muchas cosas más lo llevaron a caer en un pozo del que parece ya prácticamente imposible salir. Si bien Vélez quiso ayudarlo hace poco tiempo, volvió a recaer y lamentablemente parece no tener salida y ya no va a volver a ser el mismo a pesar del gran talento que demostró cuando todavía jugaba al fútbol en grandes equipos como Racing y Boca. Estuvo en Europa, pero nunca logró terminar de explotar su potencial.

TE PUEDE INTERESAR:



En Boca Juniors hay un futbolista que también optó más por vivir de fiesta y dedicarse más a eso que a darlo todo, y es por ese motivo que su segundo ciclo en la institución no terminó de ser tan bueno como los hinchas esperaban. Hablamos nada más ni nada menos que de Darío Benedetto, delantero histórico del club, que fue el máximo goleador después de Martín Palermo en este último tiempo, pero que se terminó yendo por la puerta de atrás por algunos comportamientos extra futbolísticos que no gustaron en el cuerpo técnico y que llevaron a rescindir su contrato hace unas semanas, dado que no iba a ser tomado en cuenta por Diego Martínez.

También hay un jugador de River Plate al que acusaron varias veces de que se la pasaba más de fiesta que enfocado en lo suyo. Se trata de Cristian Ferreira, mediocampista que hizo debutar Marcelo Gallardo en el Millonario hace unos años y que prometía mucho, pero que con el pasar del tiempo se fue pinchando. El Millonario lo dio a préstamo en primer lugar a Colón de Santa Fe, donde no tuvo un mal paso hasta llegar a ser campeón de la Copa de la Liga, después estuvo en Newell's y su último club fue San Lorenzo de Almagro. En este último no le estaba yendo tan mal, pero tuvo algunas actitudes que al entrenador Pipi Romagnoli no le gustaron para nada, y por eso decidió dejar de contar con él. Ahora rescindió su vínculo con el Ciclón, debe volver a River, no será tomado en cuenta y le buscarán club de cara a lo que se viene.



TE PUEDE INTERESAR:



Romagnoli apuntó contra Ferreira

El entrenador del Ciclón no dio detalles pero dejó en claro que estaba enojado con el futbolista por sus malos comportamientos: "Lo voy a decir ahora y por única vez: pasaron cosas que no me gustaron, que siento y sé que no se hacen. Hablé con los dirigentes y se tomó esa determinación".

En Refuerzos CASLA revelaron que al jugador le habrían encontrado fernet y alimentos no permitidos en una habitación de hotel previo al choque con Chacarita por Copa Argentina hace unas semanas atrás.


Más noticias