Liga Profesional

El jugador de Boca Juniors que le salvó el puesto de DT a Diego Martínez

El entrenador sigue en la cuerda floja a pesar de la victoria.

Por Ramiro Diaz

Diego Martínez
Diego Martínez

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se recuperó después de la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Cruzeiro y del empate contra Estudiantes en condición de visitante el pasado lunes. Este sábado, el Xeneize volvió a dejar en claro que, de local, es un equipo totalmente diferente y es difícil sacarle un buen resultado en su cancha, a diferencia de lo que ocurre fuera de casa, donde los resultados han sido pésimos.

TE PUEDE INTERESAR:



El equipo dirigido por Diego Martínez venció 2-1 a Rosario Central con goles de Cristian Lema y Brian Aguirre, mientras que Jáminton Campaz descontó para la visita sobre el final del partido. Sin embargo, el rendimiento del Xeneize en la segunda mitad no fue satisfactorio, ya que el Canalla fue superior y pudo haber convertido un gol antes, lo que podría haber complicado aún más la situación para Boca. Al final del partido, Rosario Central estuvo muy cerca de empatar y amargarle la noche a todo Boca, que está en la cuerda floja por el mal rendimiento del equipo en las últimas semanas.

Los hinchas se mostraron muy disconformes con el planteo de Diego Martínez en la segunda mitad y revelaron cuál fue el jugador que evitó otro papelón. La continuidad del DT no está asegurada y todo dependerá de los próximos partidos, especialmente el de la semana que viene frente a Talleres por la Copa Argentina y el Superclásico contra River Plate el 21 de septiembre en La Bombonera.



TE PUEDE INTERESAR:



El jugador que evitó otro papelón de Boca

El futbolista en cuestión fue nada más ni nada menos que el arquero suplente, Leandro Brey, quien tuvo que ingresar en los últimos minutos del partido debido a la lesión en el hombro de Chiquito Romero. Brey tuvo una gran atajada en una de las últimas jugadas del encuentro contra el histórico delantero de Rosario Central, Marco Rubén. Brey ha demostrado estar a la altura de la camiseta del Xeneize, a pesar de ser suplente y muy joven, y quiere dejar claro que, tarde o temprano, ese puesto será suyo si es que sigue con este nivel.


Más noticias