Liga Profesional

El entrenador europeo que estaría dispuesto a dirigir a Boca Juniors

El Xeneize todavía no definió al reemplazo de Diego Martínez.

Por Ramiro Diaz

El Xeneize todavía no definió al reemplazo de Diego Martínez.
El Xeneize todavía no definió al reemplazo de Diego Martínez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está a la espera de cerrar el reemplazo de Diego Martínez, quien dejó de ser el entrenador del primer equipo tras la derrota frente a Belgrano de Córdoba en la Liga Profesional el fin de semana pasado. Aunque la dirigencia confirmó que Mariano Herrón será el interino este fin de semana, ya se busca un reemplazo definitivo para la próxima semana.

Los nombres que estaban en la lista eran Guillermo Barros Schelotto y Fernando Gago (también sonaron otros nombres), pero parece que Pintita es el elegido por Juan Román Riquelme. Sin embargo, su llegada aún no está confirmada, ya que deben negociar su salida del fútbol mexicano, donde tiene contrato con Chivas de Guadalajara hasta fin de año y una cláusula de rescisión cercana al millón de dólares. Gago dirigirá este fin de semana el Clásico frente a Atlas en la Liga Mexicana, y se espera que pueda unirse al plantel la semana próxima.

Mientras tanto, Daniel Osvaldo habló en las últimas horas con Libero en TyC Sports y mencionó que hay un entrenador europeo que vistió los colores del club hace unos años y que desea cumplir su sueño de dirigir a Boca. Se trata de Daniele De Rossi, quien fue despedido de la Roma hace unas semanas. “Es un hermano. Ahora que está libre, en un futuro podría dirigir a Boca”, comenzó diciendo Dani Stone.

Daniele De Rossi

Además, Osvaldo añadió: “Me encantaría que sea DT, y creo que a él también le encantaría”. También comentó sobre el profundo fanatismo de De Rossi por el club: “Es tremendo el amor que tiene, y me animaría a decir que siente lo mismo por Boca que por la Roma”.



Osvaldo no fue el único en revelarlo ya que Leandro Paredes, quien fue dirigido por el Tano en la Roma, también mencionó lo mismo hace un tiempo atrás: “Cuando aún no era entrenador, me dijo que su sueño era dirigir a Roma, hacerme volver al club y después irnos juntos a Boca. El sueño de él es dirigir a Boca”, fueron las palabras del ex mediocampista del Xeneize.


Más noticias