Liga Profesional

El dirigente de Boca que sería hincha de River y sorprende al fútbol argentino

Un dirigente del equipo de la Ribera sería fanático del Xeneize.

Por Ramiro Diaz

Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme

Síguenos enSíguenos en Google News

La gestión de Juan Román Riquelme y compañía está dejando bastante que desear en el Club Atlético Boca Juniors. Los desaciertos que han tenido a lo largo de estos años están empezando a impacientar a los hinchas, quienes creen que con ellos el club no va a llegar a ningún lado. Es lamentable ver cómo personas que fueron importantes para la historia de Boca Juniors durante su etapa como futbolistas están empezando a manchar su imagen por no poder llevar al club al lugar que se merece.

TE PUEDE INTERESAR:



Si bien los hinchas de Boca están enojados principalmente con su máximo ídolo, Juan Román Riquelme, el consejo de fútbol tampoco ha logrado estar a la altura de las circunstancias, y muchos piden por su salida. Uno de los principales apuntados es Raúl Cascini, quien hace poco rompió el silencio antes del encuentro contra Estudiantes y dejó en claro que no están capacitados para el puesto en el que se encuentran. Reveló que mandó una oferta al Colo-Colo de Chile por Carlos Palacios horas antes de que cerrara el mercado de pases, cuando tuvieron tres meses para negociar por él. Obviamente, la gente se tomó muy mal sus declaraciones y desde hace rato que vienen pidiendo que renuncie, para que haya otra dirigencia, o lamentando que hace muy poco se volviera a votar para que Riquelme gane y que la fórmula Ibarra-Macri no pudiera hacerse cargo del club.

Mientras tanto, un periodista partidario de Boca apuntó contra Raúl Cascini y reveló algo que muy pocos sabían sobre él.



TE PUEDE INTERESAR:



¿Cascini fanático de River?

Según lo que reveló el periodista Daniel Mollo, Raúl Cassini es un mercenario que no sabe lo que hace, que le está haciendo mucho daño al club. Además, lo expuso diciendo que es fanático de River, que estuvo cerca de jugar en el Millonario, y que finalmente terminó en Boca, donde hizo las cosas de la mejor manera cuando era jugador. Pero para Mollo, nunca alguien que es hincha de River puede estar dentro de Boca. Esta noticia seguramente genere cierto malestar entre los hinchas de Boca, quienes no pueden entender lo mal que le están haciendo al club cuando supuestamente habían llegado para arreglar los malos manejos que también tuvo Daniel Angelici durante su gestión.


Más noticias