Liga Profesional

El anuncio de Juan Román Riquelme que sorprendió a todo Boca Juniors

El entrenador subió un mensaje en sus redes sociales que nadie esperaba.

Por Ramiro Diaz

Juan Román Riquelme en conferencia

Hace poco más de cuatro años, Juan Román Riquelme tomó una de las decisiones más importantes de su carrera. Tras una triste despedida del Club Atlético Boca Juniors, debido a la decisión de Daniel Angelici de no renovarle el contrato, Riquelme se retiró en Argentinos Juniors, club donde había hecho sus inferiores. Sin embargo, decidió regresar a Boca en un rol totalmente diferente: se postuló para las elecciones como vicepresidente del club, formando parte del equipo con Jorge Amor Ameal. Los fanáticos apoyaron su regreso y lograron la salida de Angelici, confiando en el ídolo.

TE PUEDE INTERESAR:

Después de cuatro años, con momentos positivos y negativos en la historia del club, Román lanzó su propio partido para convertirse en presidente, con Ameal como vicepresidente. La fórmula de Ibarra y Macri intentó desafiarlo, pero los hinchas, en su mayoría, volvieron a confiar en él. Sin embargo, las cosas en Boca no están saliendo como se esperaba. Las decisiones de Riquelme han sido criticadas, y muchos hinchas piden su renuncia y la convocatoria de nuevas elecciones, ya que consideran que está dañando la institución.

Recientemente, el presidente de Boca subió un video a sus redes sociales para recordar que hace 21 años llegó a Villarreal, uno de los clubes europeos en los que brilló y es considerado una leyenda.

TE PUEDE INTERESAR:

El mensaje de Juan Román Riquelme en agradecimiento al Villarreal

"21 años de mi llegada a Villarreal. Gracias por el cariño de cada día. Siempre en mi corazón", escribió en Instagram acompañado de un video.

El video se volvió viral rápidamente y generó una oleada de comentarios negativos de los fanáticos de Boca. Muchos interpretaron el video como un anuncio de su renuncia, mientras que otros le pidieron que se fuera, argumentando que está perjudicando al club. Aunque algunos lo apoyan, es evidente que el máximo ídolo de la historia de Boca, que como futbolista no tiene reproches, está viendo cómo su imagen se ve manchada por sus decisiones como dirigente. La situación sugiere que, si no mejora, será difícil para él recuperar la confianza de la gente en el futuro.

Temas


Más noticias