Liga Profesional

Darío Benedetto rompe su palabra: la posible traición que sacude a Boca

El futbolista está cerca de definir su futuro tras salir de Boca.

Por Ramiro Diaz

Darío Benedetto
Darío Benedetto

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un tiempo, cuando se confirmó el regreso del delantero más importante que pasó por el Club Atlético Boca Juniors después de Martín Palermo, los hinchas del club se mostraron muy contentos. Creían que su vuelta al equipo le permitiría seguir agrandando su historia en el club y convertirse en un líder. Hablamos de Darío Benedetto, quien, al dejar la institución, había dejado una imagen muy buena por el enorme rendimiento mostrado durante su primer ciclo, lo que le permitió jugar en Europa.

TE PUEDE INTERESAR:



Su paso por el fútbol europeo no fue el esperado, y por eso tomó la decisión de regresar al club del que es hincha, para tratar de recuperar su mejor versión y demostrar que todavía estaba más vigente que nunca. Sin embargo, su segundo ciclo en el equipo de la Ribera lamentablemente dejó mucho que desear, no solo a nivel futbolístico, sino también a nivel profesional. Se comportó de manera inapropiada, tuvo actitudes extra futbolísticas que no gustaron, y se peleó con compañeros y con el entrenador actual, Diego Martínez, quien finalmente lo apartó del plantel. Benedetto sabía que no iba a ser tenido en cuenta y quería salir en busca de más minutos de los que venía sumando en Boca.

Después de confirmarse su salida de la institución, Benedetto reveló que en el fútbol sudamericano solamente jugaría con la camiseta de Boca Juniors. Por eso, esperaba ofertas del exterior, se dijo que había algunos sondeos de Estados Unidos y México, pero nada formal. Ahora revelan que podría no cumplir con su palabra, ya que su carrera podría seguir en Sudamérica.



TE PUEDE INTERESAR:



¿Qué pasará con Benedetto?

Tras los rumores que se instalaron en los últimos días, Darío Benedetto finalmente tiene una oferta de Flamengo de Brasil, según lo que reveló Ekrem Konur en sus redes sociales. Los brasileños quieren seguir reforzando su ataque, pensando en lo que se viene, y le ofrecen un salario de 2 millones de reales por temporada al argentino, quien sabe que tiene que competir con dos jugadores fuera de serie como Pedro y Gabigol.


Más noticias