Liga Profesional

Daniel Osvaldo fulminó a Guillermo Barros Schelotto: "Buscas 'careta' en Google y te aparece su cara"

El exfutbolista de Boca Juniors apuntó contra el Mellizo.

Por Ramiro Diaz

Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo es, sin duda, uno de los futbolistas más polémicos que pasaron por el Club Atlético Boca Juniors en los últimos años. El argentino nacionalizado italiano, con un amplio recorrido en el fútbol europeo, llegó al Xeneize en 2015 cumpliendo el sueño de jugar en el club de sus amores. Primero estuvo bajo las órdenes de Rodolfo "Vasco" Arruabarrena, pero luego fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto, quien terminó siendo el responsable de su salida del club tras un episodio controversial en el vestuario.

En ese incidente, Osvaldo fue sorprendido fumando, algo que no le cayó nada bien al "Mellizo". El técnico aprovechó la situación para prescindir de él, lo que generó malestar en el delantero. Desde entonces, Osvaldo no ha dudado en criticar a Barros Schelotto cada vez que ha tenido la oportunidad.

Recientemente, en una entrevista con "Líbero" de TyC Sports, Osvaldo volvió a referirse al episodio y lanzó duras declaraciones contra el exentrenador de Boca: "Fumábamos todos en el vestuario, yo no era el único. Lo que tenía que hacer era venir y decirme: 'Daniel, no te quiero. Me parece que no te voy a usar. Buscate otro club y listo'. Así actúa la gente adulta. Los adultos hablan de frente, los cobardes hablan por atrás o inventan una excusa para echarte. Al final, me hizo un favor, soy el hombre más feliz del mundo haciendo música. Él fumaba. Ahí tenés el ejemplo del careta. Si ponés ‘careta’ en Google, te sale la cara de Guillermo", comentó contundentemente.

Además, Osvaldo aprovechó para compartir una anécdota de su tiempo en Europa, comparando la diferencia de trato entre los clubes europeos y Boca Juniors: "En la Juve teníamos nuestra sala de fumadores, con una tele, ceniceros. Cuando viajábamos, nos bajábamos del micro y antes de entrar al aeropuerto nos fumábamos un puchito. Pasa que Guillermo esas cosas no las sabe porque nunca jugó en Italia", agregó con ironía y dejando otro duro mensaje para el Melli.

Con estas declaraciones, Osvaldo reafirmó su descontento hacia Barros Schelotto, manteniendo vivo uno de los capítulos más polémicos de su paso por Boca.

Temas


Más noticias