Liga Profesional

Cuesta 6,5 millones, el deseo de Gallardo que Demichelis quiere para River

El futbolista que juega en el exterior y que River quiere para reforzar el equipo.

Por Sebastián Buenaventura

Marcelo Gallardo y Martín Demichelis juntos en River
Marcelo Gallardo y Martín Demichelis juntos en River
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate sabe que no puede confiarse de cara a lo que se viene y es por eso que tienen que reforzarse de la mejor manera posible. El hincha está más exigente que nunca y piden por la renuncia de Martín Demichelis desde hace meses ya que los resultados no han sido para nada buenos y es difícil que el entrenador pueda revertir la situación, pero tiene una última bala para demostrar que está capacitado para seguir en el puesto.

TE PUEDE INTERESAR:

El Millonario volverá a los entrenamientos a principios de julio y el DT esperar tener a disposición a algunos de los nombres que fueron sonando en las últimas horas. Federico Gattoni, Adam Bareiro, Jeremías Ledesma y Franco Carboni ya estarían cerrados y restan detalles para que sean oficializados por la institución. Mientras tanto, los directivos se siguen moviendo para cerrar más refuerzos pensando en lo que se viene.

El cruce frente a Talleres de Córdoba por los octavos de final de la Copa Libertadores terminará de definir muchas cosas. Si River logra clasificarse, Micho puede llegar a ganarse nuevamente la confianza de la gente, pero si queda afuera sabe que va a tener que dar un paso al costado. Es por eso que en las últimas horas se interesó en un futbolista que en su momento también lo buscó Marcelo Gallardo cuando era el entrenador del equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Por quién va el Millonario?

En Diario Olé informaron que uno de los deseos de Demichelis es Pedro De La Vega, ex futbolista de Lanús que fue adquirido por el Seattle Sounders de la MLS en este 2024 en 7,5 millones de dólares por el 80% del pase. El mismo medio asegura que es difícil que los estadounidenses lo dejen ir ya que lo consideran una pieza clave y un jugador a explotar. El mediocampista no pudo jugar mucho desde que llegó ya que tuvo algunas lesiones que lo marginaron de las canchas. Hoy por hoy, está tasado en 6,5 millones según el portal, Transfermarkt.


Más noticias