Liga Profesional

Con irse al City no le bastó, la nueva traición del Diablito Echeverri a River

El futbolista le dio malas noticias al equipo de Núñez.

Por Ramiro Diaz

Claudio Echeverri
Claudio Echeverri

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético River Plate está enfocado en dar lo mejor en lo que se viene. El equipo conducido por Martín Demichelis comenzó la pretemporada hace unos días atrás y ya piensa en los amistosos que tiene que jugar antes de volver a jugar por el torneo local el próximo 21 de julio. El Millonario se medirá contra Lanús en condición de local.

TE PUEDE INTERESAR:



Hasta el momento el club oficializó a dos de sus refuerzos, Jeremías Ledesma y Federico Gattoni, mientras que Franco Carboni ya se entrena con el equipo pero tienen que resolver algunas cosas antes de que se firme su contrato. Además, esperan cerrar más jugadores en los próximos días pensando en lo que se viene, principalmente en la Copa Libertadores de América.

Demichelis quiere armar un equipo competitivo que pueda dar que hablar. Uno de los pilares fundamentales es nada más ni nada menos que Claudio Echeverri, futbolista que pertenece al Manchester City pero que estará a préstamo en Núñez hasta fin de año. A los hinchas no les gustó nada la venta del Diablito que ahora les dio otro golpe bajo en las últimas horas y en redes volvieron a apuntar contra él.



TE PUEDE INTERESAR:



¿Qué fue lo que pasó con Echeverri?

Según lo que informó el periodista Juan Cortese en sus redes sociales, Echeverri ya no está más en la pretemporada de River. El jugador de 18 años viajó a Manchester para terminar algunos trámites que le quedaban pendientes antes de sumarse al equipo inglés y de ahí irá directo a los JJOO con el seleccionado argentino. Es la segunda vez que la joya no termina la pretemporada con el primer equipo y no es una buena noticia porque después no se lo ve al 100% desde lo físico en los partidos y le cuesta terminar los 90 minutos. De ahí viene el enojo de los fanáticos que entienden que el futbolista nunca terminó de estar enfocado al 100% en el club porque siempre tenía otra cosa más importante que hacer.


Más noticias