Liga Profesional

Ciclo cumplido, el referente de Boca que no soporta a Benedetto y lo quiere lejos

El futbolista que arremetió contra el delantero del Xeneize.

Por Ramiro Diaz

Darío Benedetto, Boca Juniors.
Darío Benedetto, Boca Juniors.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se prepara para el arranque de la segunda parte del año. Dentro de unos días, el Xeneize tendrá una serie clave frente a Independiente del Valle de Ecuador para buscar la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana y el plantel ya se está entrenando para llegar de la mejor manera.

TE PUEDE INTERESAR:

Así como están empezando a llegar refuerzos y también están al caer otros nombres, en Boca buscan la salida de aquellos futbolistas que no serán tomados en cuenta por el entrenador y que deberán buscar su futuro en otro lado si es que quieren sumar minutos.

Uno de los borrados por Martínez es nada más ni nada menos que Darío Benedetto, delantero que nunca logró recuperar el nivel que mostró entre 2016 y 2018 con la camiseta del Xeneize y que decepcionó mucho en su segundo ciclo, no solo dentro de la cancha si no que también fuera porque tuvo actitudes que no gustaron ni un poco y que determinaron que su salida. Ahora, un compañero de equipo no habló muy bien de él y que se vaya seguramente lo pondrá contento.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién apuntó contra Benedetto?

Luis Advíncula recordó la pelea entre Benedetto y Zambrano en Avellaneda, defendió a su compatriota y encendió la polémica: “Carlos (Zambrano) fue el que me recibió allá en Boca. Fue el que me acopló al grupo. Lo conozco de toda la vida al trinchudo y me sirvió de mucho tenerlo ahí en el club para adaptarme mejor. ¿Su pelea con Benedetto? Se la dieron de gratis. Le tocó perder. Benedetto iba a adelante, él iba atrás. Benedetto gira y Carlos no se esperaba que le meta un guantazo. Él reacciona pero lo agarran, y cuando las aguas se enfrían, ya está. Igual yo metí mi candelita. Le dije: ‘¿te vas a quedar así?’. ‘Yo lo agarro, yo lo agarro’, me dijo. Que lo va a agarrar, no agarró a nadie. Igual, Carlos es un tipo al que se le salta la cadena pero de vez en cuando también piensa. Iba a ser un problema más que él lo busque para pelearse. En Boca se entera todo el mundo de todo”, expresó el defensor peruano.


Más noticias