Liga Profesional

Ciclo cumplido, el club que quiere a Chiquito Romero tras su papelón con Racing

El arquero no tuvo un buen partido en Avellaneda frente a Racing.

Por Ramiro Diaz

Chiquito Romero
Chiquito Romero

Síguenos enSíguenos en Google News

Según la información que brindaron en El Crack Deportivo Noticias, el Gremio de Brasil tiene en carpeta a Sergio "Chiquito" Romero. Los brasileños podrían hacer un intento por el arquero de Boca Juniors en 2025.

TE PUEDE INTERESAR:



El arquero está teniendo un pésimo 2024 con la camiseta del Xeneize y los hinchas están empezando a pedir por su salida o al menos que sea suplente porque su rendimiento en el campo de juego está dejando mucho que desear. Gran parte de los fanáticos coinciden con que Leandro Brey tiene que empezar a tener más continuidad de cara a lo que se viene porque cada vez que le toco respondió de la mejor manera.

Este sábado, Boca cayó 2-1 frente a Racing Club en Avellaneda por la fecha 15 de la Liga Profesional y el arquero cometió un grave error que le permitió a la Academia poder igualar el encuentro en la primera parte para luego darlo vuelta. Chiquito venía de recuperarse de una molestia en su hombro que lo dejó fuera del partido frente a Talleres de Córdoba y no volvió de la mejor manera.



TE PUEDE INTERESAR:



Chiquito Romero se culpó tras la derrota de Boca

“El partido se nos escapa porque yo cometo un error en el primer gol. Yo me hago responsable por lo que hice adentro de la cancha. El primer gol nos cambia el partido. A veces suceden estas cosas. Hay que hacerse responsable y seguir”, comentó el arquero en ESPN tras la derrota.

Además, palpitó el Superclásico frente a River que se jugará en La Bombonera la próxima semana: "Sabemos que los clásicos son cosas aparte... Sabemos que un Boca-River es algo distinto: es un partido que tenemos que ganar", expresó Chiquito que sabe muy bien lo que se le viene al Xeneize.

Los números de Chiquito Romero en 2024

Durante el 2024, el arquero con pasado en el seleccionado argentino, disputó 36 partidos, le convirtieron 31 goles y mantuvo la valla invicta en 15 oportunidades. Por su parte, Leandro Brey jugó nueve encuentros, recibió seis goles y en cuatro no le anotaron.


Más noticias