Liga Profesional

Atento Almirón, la moneda de cambio que le pide Boca a Colo Colo por Taborda

El futbolista podría pasar al equipo chileno pero con una condición.

Por Sebastián Buenaventura

Jorge Almirón en Colo Colo y Vicente Taborda en Boca
Jorge Almirón en Colo Colo y Vicente Taborda en Boca
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se sigue moviendo en el mercado de pases. Juan Román Riquelme y compañía quieren facilitarle las cosas a Diego Martínez y contratar futbolistas de primer nivel para afrontar lo que se viene en lo que resta del 2024. Más sabiendo que perderá a varias piezas claves para la serie frente a Independiente del Valle de Ecuador por los 16avos de la Copa Sudamericana que será en el mes de julio.

TE PUEDE INTERESAR:

Hasta el momento el único refuerzo oficial que tiene el equipo de la Ribera es el chileno Gary Medel, quién firmó su contrato antes del receso de la Copa América pero que no pudo debutar porque no llegó el transfer desde Brasil. El que también estaría al caer sería Tomás Belmonte, proveniente desde el Toluca de México.

Mientras tanto, los directivos del Xeneize negocian para traer más refuerzos pero también para dejar ir a aquellos jugadores que no serán tomados en cuenta por el entrenador de cara a lo que viene. Uno de ellos sería Vicente Taborda que buscará un nuevo destino tras jugar muy pocos minutos en lo que va del año.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué será del futuro de Taborda?

Vicente Taborda fue uno de los jugadores que más prometía de las inferiores de Boca pero lo cierto es que no tuvo las posibilidades que se merecía y es por eso que le buscarán salida en este mercado. Jorge Almirón, entrenador de Colo Colo que supo tenerlo en el Xeneize, se interesó en el mediocampista y lo pidió para reforzar a su equipo de cara al cruce frente a Junior de Barranquilla por los octavos de final de la Copa Libertadores. Sabiendo que los chilenos quieren a Taborda, los directivos del equipo de la Ribera tienen en mente pedir como moneda de cambio a Carlos Palacios, delantero que buscaron en el mercado de pases de verano, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.


Más noticias