Liga Profesional

Arman las valijas, los 2 jugadores que Martínez no quiere y se van de Boca

El entrenador tiene las cosas claras para el segundo semestre y ya corta el plantel.

Por Sebastián Buenaventura

El entrenador tiene las cosas claras para el segundo semestre y ya corta el plantel.
El entrenador tiene las cosas claras para el segundo semestre y ya corta el plantel.

Síguenos enSíguenos en Google News

La imagen que dejó Boca Juniors ante un rival de menor fuste como Platense es preocupante. Más allá de que jugó gran parte del partido con un jugador menos, lo cierto es que en los 90' nunca se pudo imponer ni desde el juego, ni desde la actitud ni mucho menos en los goles, ya que fue 1 a 0 para el Calamar. Quien quedó en el centro de la tormenta fue Diego Martínez, quien venía levantando significativamente al Xeneize pero ahora se encuentra con 4 de los 12 puntos en la Liga Profesional.

TE PUEDE INTERESAR:

Consultado por la expulsión del ex zaguero del Manchester United, el 'Gigoló' dejó ver un fuerte enojo para con él, aunque no quiso ser tan explícito para no generar más alboroto: "Con Marcos directamente no hablé y acá no corresponde. Vamos a charlar en la semana", cerró. Justamente en la semana deberán preparar lo que será su partido ante Vélez Sarsfield, siempre un rival duro en lo que será el último cotejo, ya que luego estará el largo receso por la Copa América.

En el medio claro que estará nada menos que el mercado de pases, en donde algunos nombres comienzan a asomar. El más concreto al día de hoy es Joaquín Pereyra, el '10' de Atlético Tucumán que según Augusto César en ESPN, la dirigencia ya mantiene charlas activas con sus pares del Decano. Pero no todo serán llegadas en Brandsen 805, ya que habrá algunas bajas con el fin de depurar y darle un salto de calidad al plantel. En ese marco, ya se sabe el futuro de dos nombres.



TE PUEDE INTERESAR:

Ciclo terminado: Los dos jugadores que se van de Boca en este mercado

Fue el periodista Mariano Grossman quien habló al respecto en TyC Sports, dejando en claro en primer lugar que Ezequiel Bullaude regresa a Feyenoord. Su alta cláusula de salida del cuadro neerlandés es de 6 millones de dólares, por lo que Boca no pagará. Por otro lado, el volante Juan Ramírez ya ha expresado en su entorno que buscará irse para tener más minutos. No se sabe aún si será en calidad de cedido o por una venta, pero su futuro está lejos del Xeneize. Estos dos jugadores no son tenidos en cuenta por Martínez desde hace tiempo, siendo que incluso no suelen integrar la lista de concentrados.


Más noticias