Liga Profesional

Antes de jugar con Talleres, la mala noticia que recibe Diego Martínez en Boca

El entrenador no la tendrá para nada fácil contra los Cordobeses.

Por Ramiro Diaz

Diego Martínez en Boca
Diego Martínez en Boca

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético de Boca Juniors tendrá una semana intensa en la que debe preparar uno de los partidos claves de la temporada. Tras la victoria 2-1 frente a Rosario Central en el torneo local, el Xeneize tiene una prueba complicada contra Talleres de Córdoba por los octavos de final de la Copa Argentina. Un encuentro que puede definir muchas cosas, como por ejemplo el futuro del entrenador Diego Martínez, que está en la cuerda floja por una serie de malos resultados que el equipo ha tenido en el último tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:



Más allá de que vienen de conseguir un triunfo importante en el torneo, que los dejó momentáneamente en puestos de Copa Libertadores y a seis puntos del líder Vélez Sarsfield, el DT sabe muy bien que tiene dos balas si quiere seguir en su puesto. Primero, enfrentarse a los cordobeses en Mendoza el próximo sábado, y luego el 21 de septiembre frente a River en el estadio de La Bombonera por el torneo local. Es por eso que tiene que trabajar mucho, ya que Boca no está jugando bien y los resultados no han sido los mejores últimamente.

Sin embargo, el equipo recibió una pésima noticia de cara al encuentro contra el conjunto cordobés, ya que habrá bajas muy importantes que no serán fáciles de reemplazar. Tendrá que ver cómo formará el equipo, ya que no será una tarea sencilla.



TE PUEDE INTERESAR:



Las bajas de Boca para jugar con Talleres por Copa Argentina

Como el encuentro entre el Xeneize y la T se disputará en fecha FIFA, varios futbolistas del conjunto de la Ribera no podrán formar parte del encuentro. Entre ellos están Luis Advíncula, convocado por Perú, y Marcelo Saracchi y Miguel Merentiel, convocados por Uruguay. Además, se suma la baja de Edinson Cavani, quien sigue lesionado y apuesta a volver recién para el superclásico contra River. Es decir, que el Xeneize no contará con ninguno de sus dos atacantes titulares, Merentiel y Cavani. Seguramente quien juegue desde el arranque será Milton Jiménez, quien estará muy solo arriba. Además, también perderán a Advíncula, uno de sus mejores futbolistas, y probablemente Juan Barinaga haga su debut con la camiseta del equipo de la Ribera.


Más noticias