Liga Profesional

Alarma en Boca, la sorpresiva baja de Marcos Rojo ante Talleres por Copa Argentina

El defensor no podrá jugar contra los cordobeses el sábado.

Por Ramiro Diaz

Marcos Rojo
Marcos Rojo

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Boca Juniors sabe que no puede seguir por el mismo camino, porque así no va a llegar a ningún lado. El Xeneize debe tratar de recuperarse de los golpes bajos que sufrió en las últimas semanas, y este sábado tiene una chance inmejorable para poder lograrlo.En Mendoza, a las 20 horas del sábado 7 de septiembre, el equipo que conduce Diego Martínez se medirá frente a Talleres de Córdoba por los octavos de final de la Copa Argentina. Un partido clave que puede definirlo todo, dado que incluso se rumorea que si no ganan, Diego Martínez podría dejar de ser el entrenador del conjunto de La Ribera. A pesar de que el 2024 había comenzado bastante bien, ahora está en deuda con el hincha, que sigue apoyando hasta el último momento.

TE PUEDE INTERESAR:



Diego Martínez sabe que no podrá contar con varias de sus figuras, ya que tres de ellas están con sus respectivos seleccionados para disputar la fecha FIFA. Hablamos de Luis Advíncula, quien está con Perú, y de Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi con Uruguay. Además, se suma Edinson Cavani, quien todavía no se ha recuperado del desgarro en el sóleo, lesión que lo dejó fuera de los últimos encuentros y que apunta a volver en el Superclásico frente a River el próximo 21 de septiembre.

Pero no serán las únicas bajas. Se ha confirmado que uno de los pilares fundamentales del Xeneize, Marcos Rojo, capitán y líder, tampoco podrá formar parte del duelo por Copa Argentina. Esto genera una incógnita sobre cómo va a formar el DT contra los cordobeses.



TE PUEDE INTERESAR:



La razón por la que Marcos Rojo no será parte del encuentro contra Talleres

Según la información que reveló el periodista partidario de Boca, Augusto César, en ESPN, que tanto el cuerpo técnico como el futbolista decidieron que no juegue el sábado debido a una sobrecarga muscular que lo viene afectando. La idea es que se recupere de la mejor manera posible para evitar una lesión mayor que lo aleje de muchos partidos.El objetivo es cuidarlo para lo que se viene, ya que Boca visita a Racing en el Cilindro de Avellaneda y después recibe a River en La Bombonera. Dos partidos clave que deben ganar si quieren seguir con chances de pelear el campeonato que tiene a Vélez Sarsfield como único líder hasta el momento.


Más noticias