Liga Profesional

Adiós Fabra, el gigante sudamericano que quiere al colombiano y festeja Boca

El futbolista del Xeneize podría irse del club y seguir su carrera afuera.

Por Ramiro Diaz

Frank Fabra
Frank Fabra

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors sigue recibiendo pésimas noticias de cara a lo que se viene. El Xeneize tuvo un error muy grave al anotar tarde a sus refuerzos de cara al cruce por Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle y ninguno de ellos podrá jugar la serie contra los ecuatorianos que definirá si el equipo de la Ribera clasificará o no a los octavos de final de la competición continental.

TE PUEDE INTERESAR:



Los hinchas están que arden con los directivos que son los principales responsables de este grave error que cometieron y que puede terminar perjudicando al equipo porque ahora el entrenador no podrá contar con los fichajes además de las bajas que tiene por los Juegos Olímpicos de París. La gente llegó a pedir la renuncia de Juan Román Riquelme y compañía después de lo sucedido.



Pero no fue la única mala noticia que recibió Diego Martínez dado que Edinson Cavani sintió una molestia muscular durante la práctica de hoy y su viaje a Ecuador para disputar el encuentro contra el conjunto ecuatoriano, está prácticamente descartado. Mientras tanto, se podría dar las salida de uno de los jugadores que está en el club desde hace muchos años y que habría cumplido un ciclo al igual que Darío Benedetto, quién también tiene los días contados en la institución Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:



¿Fabra sigue su carrera en otro club del fútbol argentino?

La única condición que pone Fabra para salir, según lo que informan en el El Crack Deportivo Noticias es ir a un club que puedan igualar o superar el contrato que está percibiendo actualmente en Boca. El mismo medio asegura que el Gremio de Brasil está interesado en los servicios del futbolista colombiano que prácticamente no ha jugado desde la llegada de Martínez. La gente espera por su salida lo antes posible ya que la relación se terminó de romper en la final de la Libertadores 2023 cuando este se hizo expulsar de manera insólita por pegar un cachetazo innecesario y dejar a su equipo con un futbolista menos.


Más noticias