Liga Profesional

Adiós Benedetto, la frase que sentencia el futuro del delantero en Boca Juniors

El atacante del Xeneize está en el ojo de la tormenta por estas declaraciones.

Por Ramiro Diaz

Darío Benedetto en Boca

Más de uno se ilusionó con la vuelta de Darío ´Pipa´ Benedetto al Club Atlético Boca Juniors. El delantero que supo dejar su huella en la institución, decidió pegar la vuelta en el año 2022 tras su frustrado paso por el fútbol europeo, que no fue lo que él esperaba pero tenía las ganas de volver a triunfar con la camiseta del Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y su nivel fue pobre al lado de lo que había hecho anteriormente. Además, llegó un delantero estrella como Edinson Cavani el año pasado, le sacó el puesto con facilidad y el Pipa perdió terreno en la consideración primero de Jorge Almirón y con Diego Martínez más todavía.

Antes del receso por la Copa América, el DT le dijo que no lo iba a tomar más en cuenta y que iba a tener que buscarse club. Todavía no hay muchas novedades sobre su futuro porque no han llegado ofertas por él, pero lo cierto es que en Boca no juega más. Mientras tanto, uno de sus compañeros apuntó contra él por algo que paso años atrás.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién fue el que habló mal de Benedetto?

Se trata de Luis Advíncula, el peruano salió en defensa de su compatriota Carlos Zambrano por la recordada pelea que hubo en Avellaneda y culpó a Benedetto de lo sucedido: “Carlos (Zambrano) fue el que me recibió allá en Boca. Fue el que me acopló al grupo. Lo conozco de toda la vida al trinchudo y me sirvió de mucho tenerlo ahí en el club para adaptarme mejor. ¿Su pelea con Benedetto? Se la dieron de gratis. Le tocó perder. Benedetto iba a adelante, él iba atrás. Benedetto gira y Carlos no se esperaba que le meta un guantazo. Él reacciona pero lo agarran, y cuando las aguas se enfrían, ya está. Igual yo metí mi candelita. Le dije: ‘¿te vas a quedar así?’. ‘Yo lo agarro, yo lo agarro’, me dijo. Que lo va a agarrar, no agarró a nadie. Igual, Carlos es un tipo al que se le salta la cadena pero de vez en cuando también piensa. Iba a ser un problema más que él lo busque para pelearse. En Boca se entera todo el mundo de todo”.

Temas


Más noticias