Liga Profesional

A Tévez no lo mimaron, el fichaje de lujo que le dará Independiente a Vaccari

El Rojo está a punto de cerrar a un refuerzo de jerarquía.

Por Ramiro Diaz

Vaccari y Tévez
Vaccari y Tévez
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Independiente quiere volver a reinventarse. Es triste que una institución grande que tiene mucha historia este pasando por un momento así. Muchos creían que una vez que volvieron a ascender a la primera categoría del fútbol argentino las cosas iban a cambiar, sin embargo, todavía siguen en un pozo del que no han podido salir por completo.

TE PUEDE INTERESAR:

Más allá de que la dirigencia cambió hace relativamente poco, todavía les está costando poder levantar al club que está lleno de deudas y que también no pasa por un buen presente futbolístico. A tal punto de que estuvieron peleando nuevamente el descenso pero llegó Carlos Tévez para poder revertir la situación y que el Rojo siga jugando en la primera división del fútbol argentino.

El Apache se las arregló con lo que tuvo y dio el máximo en cada encuentro pero no resultó como esperaba. En el último tiempo el equipo no le respondía y a él se lo veía agotado. Además, no tenía las armas necesarias para poder llevar a Independiente a lo más alto del fútbol argentino y es por eso que prefirió dar un paso al costado. Encontrar su reemplazo no fue nada fácil pero finalmente quién se quedó con el puesto fue Julio Vaccari, ex DT de Vélez y Defensa y Justicia, que sabía que llegaba a un club que no estaba bien pero dejó en claro que le gustan ese tipo de desafíos. Si bien le dijeron que por las inhibiciones era difícil fichar jugadores, los directivos están cerca de cerrar un refuerzo europeo.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién llegará a Independiente?

Según lo que informó el periodista Uriel Iugt, Marco Pellegrino está cerca de ser nuevo refuerzo de Independiente. El Milán, dueño de su pase, lo cedería por un año con el objetivo de que sume minutos. En la última temporada, jugó en el Salernitana de Italia, equipo que descendió a la serie B. El gigante italiano lo fichó por 3,5 millones de dólares más dos millones de dólares en objetivos el año pasado.


Más noticias